menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Suplemento Alimenticio
  3. Specific Digestive Support 2 Kg (fid)

Specific Digestive Support 2 Kg (fid)
Comprometida en ayudarle a cuidar de los animales

Specific Digestive Support 2 Kg (fid)

Suplemento Alimenticio, recomendado para gato

Más información:

Digestive Support
SPECIFIC™ Digestive Support es un alimento dietético completo para gatos, que reduce los trastornos agudos de absorción intestinal y compensa la maldigestión y/o la insuficiencia pancreática.

Ingredientes: Maíz, harina de pescado, proteína de maíz, grasa de cerdo, huevo en polvo (incluyendo huevo deshidratado con inmunoglobulinas naturales de huevo), proteína de patata, arroz, minerales (incluyendo zeólita), proteína animal hidrolizada, vitaminas y oligoelementos (incluyendo elementos traza quelados), aceite de pescado, metionina, cloruro amónico, pulpa de remolacha, cáscara de Plantago psyllium, levadura (fuente de β-1,3/1,6-glucanos y mananooligosacáridos), taurina, fructooligosacáridos, xilooligosacáridos, Yucca en polvo. Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y Vitamina C). No contiene colorantes o aromatizantes artificiales.

Detalles
Ingredientes de elevada digestibilidad que compensan la reducida actividad enzimática intestinal y aseguran una absorción óptima de nutrientes. Esto hace que esta dieta sea idónea para gatos con procesos gastrointestinales como diarrea aguda y crónica, vómitos y/o flatulencias.

El elevado contenido en minerales y vitaminas liposolubles compensan la absorción afectada en gatos con problemas gastrointestinales. El elevado nivel de electrolitos compensa las pérdidas que se producen por la diarrea o los vómitos.

Contiene ß-1,3/1,6-glucanos de levaduras que pueden unirse a los receptores de los leucocitos, alertando al sistema inmunitario y mejorando la respuesta inmune. La dieta también contiene huevo en polvo con inmunoglobulinas naturales de huevo. Las inmunoglobulinas son proteínas funcionales que forman parte del sistema inmunitario de los animales. Además, la dieta contiene mananooligosacáridos (MOS). Los MOS pueden unirse a bacterias patógenas, impidiendo que se unan a la pared intestinal. Además ayudan a la respuesta inmunitaria local en el tracto intestinal.

La cáscara de psyllium es una fibra soluble gelificante, que absorbe varias veces su peso en líquido, y es conocida por su efecto beneficioso sobre la regulación de la actividad del tracto gastrointestinal.

El extracto de yuca reduce la producción de gases malolientes y el olor de las heces.

Indicaciones
Enfermedad gastrointestinal aguda y crónica con diarrea, vómitos y/o flatulencia asociados Malabsorción, maladigestión Insuficiencia pancreática exocrina Sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado Colitis Convalecencia

Presentación
2kg

Laboratorio:

Dechra
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)
Síguenos en