menúAcceso clientes
Comprometida en ayudarle a cuidar de los animales
  1. Inicio
  2. Comprometida en ayudarle a cuidar de los animales

Comprometida en ayudarle a cuidar de los animales

Dechra

Dechra tiene una larga trayectoria en el mercado de la salud veterinaria que se remonta a 1819, cuando la compañía fue creada como Arnolds & Son, originalmente para la fabricación de prótesis de extremidades. La compañía empezó a dedicar su atención a la medicina veterinaria durante la Guerra de Crimea.

Qué hacemos mejor

Nuestras áreas principales de especialización son endocrinología, dermatología, cardiología, productos para medicación en agua y antibióticos inyectables, anestésicos y analgésicos, medicina equina y dietética y nutrición. Nuestros principales productos son:

Vetoryl® cápsulas, para el tratamiento de hiperadrenocorticismo canino (síndrome de Cushing)
Marcas para Dermatología: Canaural®, Fuciderm® Gel y Malaseb® Champú
Felimazole® comprimidos, para el tratamiento de hipertiroidismo felino
Productos farmacéuticos de valor añadido - Cardisure®  y Forthyron® , Para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva canina y el hipotiroidismo canino, respectivamente
Cyclospray® un spray antibiótico para el tratamiento de problemas de la pezuña como la enfermedad de Mortallaro en bovinos y heridas superficiales
Soludox 50% y Octacillin® para el tratamiento de enfermedades respiratorias y entéricas en cerdos y aves de corral
Equipalazone® , anti-inflamatorio y analgésico para los trastornos musculo-esqueléticos en equino
SPECIFIC™, una gama de dietas premium completa y de venta exclusiva en clínica veterinaria que ofrece soluciones nutricionales precisas a lo largo de la vida de los gatos y los perros.

Los valores de Dechra

Los seis valores de Dechra: Dedicación, Entusiasmo, Coraje, Honestidad, Relaciones y Ambición, reflejan los mejores aspectos de la conducta y la competencia en Dechra. En nuestra empresa, seguimos estos valores a todos los niveles.

Un sistema efectivo de valores aporta muchos beneficios al Grupo Dechra, desde trabajadores comprometidos y felices a las mejores relaciones posibles con proveedores y clientes. Los valores juegan un papel vital en aportar consistencia a todos los negocios del Grupo, permitiendo que todos los empleados conozcan lo que se espera de ellos y cómo pueden conseguirlo.

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en