menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Política de Calidad

Política de Calidad

LEONVET, empresa dedicada a la “COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN MAYORISTA DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS”, busca ser un referente en el mercado y para ello orienta la gestión de sus procesos a la satisfacción del cliente sin olvidar al resto de las otras partes pertinentes.

Para ello establece los siguientes principios:

... Buscamos la satisfacción de nuestros clientes:

... Los recursos humanos, nuestra gente, son el pilar fundamental de esta compañía. Su selección, evaluación, capacitación, entrenamiento, cultura de empresa, calidad emocional y compromiso son para nosotros nuestro principal valor estratégico.

                ... Buscamos que el espíritu de mejora continua impregne todas nuestras acciones. Aspiramos a utilizar nuestro SISTEMA DE GESTIÓN como una verdadera herramienta de avance.

                ... Con nuestro compromiso con cumplir con los requisitos legales y colaborar en conseguir satisfacer las necesidades de las partes pertinentes, así como detectar las expectativas de las mismas, perseguimos ser útiles a la sociedad.

LEONVET se marca como sus principales retos el continuar con un crecimiento equilibrado, manteniendo su posición de liderazgo en el mercado de los mayoristas de medicamentos, asumiendo proyectos que supongan retos ambiciosos, buscando siempre como fines últimos la rentabilidad de nuestra empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

Fdo. El gerente                  

Jose Blas Barragán Barrera

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en