2. Sistema Gastrointestinal
  3. Entero Chronic 30 Sobres

Entero Chronic 30 Sobres
Bioibérica Veterinaria: Medicina interna y dermatología para animales de compañía

Entero Chronic 30 Sobres

Sistema Gastrointestinal, recomendado para gato y perro

ENTERO-CHRONIC, (BIOIBERICA). Farmacológicos: Sistema Gastrointestinal

Composición por sobre: ?-Glucano butirogénico 2500 mg; MPS protect 120 mg; ?-glucanos 300 mg; manano oligosacáridos (MOS) 300 mg.
Indicaciones: Alteraciones intestinales crónicas y/o recurrentes en las que se produzca inflamación continuada y/o lesión en el epitelio intestinal, causadas por: Reacciones inmunomediadas trastornos de la permeabilidad intestinal, diarreas que responden a antibióticos, infecciones, disfunciones crónicas de órganos asociados al tracto gastrointestinal (insuficiencia hepática, insuficiencia pancreática exocrina), insuficiencia renal crónica, alergias, hipersensibilidades alimentarias, toxinas y fármacos, hipoxia e isquemia.
Vía de administración y posología: Oral.

Administrar por vía oral, 1 vez al día, durante un mínimo de 15 días. Puede alargarse el periodo de administración hasta los 30 días e incluso hasta los 6 meses en situaciones altamente crónicas.
Cachorros y Gatitos: ½ sobre.
Gatos y Perros <5 kg: ½ sobre.
Gatos y Perros 5-15 kg: 1 sobre.
Perros 16-35 kg: 2 sobres.
Perros >35 kg: 3 sobres.
Presentación: Sobres de 4 g, en forma de polvo con saborizante, en estuches de 15, 30 y 60 sobres.

Prescripción veterianria: no.

Bioibérica Veterinaria

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)