menúAcceso clientes
La ciencia que hay tras el bienestar de una mascota
  1. Inicio
  2. Bioibérica veterinaria: medicina interna y dermatología para animales de compañía

La ciencia que hay tras el bienestar de una mascota

Bioibérica Veterinaria

La División Veterinaria de Bioibérica investiga y desarrolla soluciones para la salud articular, medicina interna y dermatología de los animales de compañía.


En el cuidado articular, Bioiberica Veterinaria es líder en Condroprotección, gracias a sus soluciones para el cuidado de perros y gatos con artrosis, que están respaldadas a nivel científico a nivel nacional e internacional.

Bioiberica cuenta con el servicio "e-followUp" es un servicio exclusivo para veterinarios desarrollado para ayudar a los centros a reducir la tasa de abandono de tratamientos crónicos con condroprotectores y, a su vez, mejorar el seguimiento clínico de sus pacientes con osteoartrosis. Es un software que se encuentra disponible online en la web www.efollowup.net, es muy fácil de usar y permite que el veterinario o el auxiliar registren a los pacientes con artrosis en unos minutos. Tras este paso, y siguiendo las pautas clínicas del veterinario, los propietarios recibirán automáticamente, vía SMS o email, información personalizada y alertas.

Un estudio que Bioiberica ha hecho recientemente mostró que el 60% de pacientes con osteoartrosis no cumplen el tratamiento crónico. A través del seguimiento de los pacientes con e-followUp, los veterinarios podrán asesorar a sus clientes en las pautas de tratamientos con condroprotectores y enviarles alertas avisándoles de que se les termina el tratamiento y que deben acudir a su clínica a adquirir más condroprotector.

 

Mostrando del 1 al 29 de un total de 29 productos

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en