2. Test Diagnostcios
  3. Speed Giardia 5 Test

Speed Giardia 5 Test
Construyendo el futuro de la salud animal

Speed Giardia 5 Test

Test Diagnostcios

Test de inmunocromatografía de membrana para diagnóstico rápido en la clínica

Detección de antígenos solubles de Giardia duodenalis.

La giardiasis es una infestación parasitaria causada por la colonización de la mucosa intestinal por Giardia duodenalis. Esta zoonosis afecta a perros y gatos.
Los hospedadores adultos suelen ser portadores sanos. La infestación de los animales jóvenes a través de la ingestión de quistes (en el agua de bebida) causa un síndrome de maldigestión, malabsorción y un retraso en el crecimiento.
La prevalencia de Giardia varía en función de la especie hospedadora, la densidad de población y la edad del animal:
• Entre el 6 y el 33% de los perros son portadores
• Entre el 4 y el 14% de los gatos son portadores

Se presenta en un kit de 5 tests.

Para cada test se necesita 1 estuche. Este contiene la tira diagnóstica, el frasco con el reactivo, la cuchara de recogida y la gradilla.

El diagnóstico se basa en un test inmunocromatográfico rápido sobre tira diagnóstica, que detecta antígenos solubles de Giardia duodenalis presentes en la materia.

CONTRAINDICACIONES
Evitar exponer el test a elevadas temperaturas o a temperaturas inferiores a 0 °C.

ESPECIE DE DESTINO
Gatos, Perros