menúAcceso clientes
Precisión, fiabilidad y seguridad.
  1. Inicio
  2. Precisión, fiabilidad y seguridad.

Precisión, fiabilidad y seguridad.

Leica Microsistemas

Esto es Leica Microsystems

Leica Microsystems desarrolla y fabrica microscopios e instrumentos científicos para el análisis de microestructuras y nanoestructuras. Empresa ampliamente reconocida por su precisión óptica y su tecnología innovadora, la compañía es una de las líderes del mercado en microscopía compuesta y estereoscópica, microscopía digital, de escaneado láser confocal y de superresolución con sistemas de imagen relacionados, preparación de muestras para microscopía electrónica y microscopía quirúrgica.

Los instrumentos y servicios de Leica Microsystems pueden encontrarse en la investigación clínica y de las ciencias de la vida, en varias especialidades quirúrgicas, en  disciplinas relacionadas con la ciencia de materiales, la industria y la investigación forense, así como en  aulas de estudiantes de todo el mundo. La cartera de productos de la empresa se completa con instrumentos y soluciones de flujo de trabajo para la preparación de muestras de microscopía electrónica tanto para aplicaciones industriales como para las relacionadas con las ciencias de la vida.

Leica Microsystems cuenta con siete grandes fábricas y laboratorios de desarrollo, situados en Wetzlar y Mannheim (Alemania), Viena (Austria), Heerbrugg (Suiza), Cambridge (Reino Unido), Shanghái (China) y Singapur. La empresa está representada en más de 100 países, con organizaciones de venta y servicios en 20 países y una red internacional de distribuidores. Su sede se encuentra en Wetzlar, Alemania. Leica Microsystems forma parte de Danaher.


Explore nuestra gama de productos

Una investigación óptima requiere instrumentos óptimos. Por eso en Leica Microsystems hacemos especial hincapié en la precisión, fiabilidad y seguridad.
Con el usuario, para el usuario

Desarrollamos nuestros sistemas de precisión de tecnología punta para el análisis de microestructuras con el usuario, para el usuario. En nuestra cartera de productos encontrará soluciones de sistema para ciencias biológicas, incluyendo la biotecnología y la medicina, así como la investigación y el desarrollo de materias primas y la garantía de la calidad industrial.


Sistemas modulares adaptados a sus necesidades

Leica Microsystems es uno de los líderes del mercado en las áreas de negocio de microscopía y microscopía de láser confocal con los correspondientes sistemas de obtención de imágenes, preparación de muestras y equipo médico. Una ventaja clave para usted: puede configurar nuestros sistemas modulares para adaptarlos a sus requisitos específicos.

 

 

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en