menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Suplemento Alimenticio
  3. Specific Kidney Support Gato 100gr (fkw)

Specific Kidney Support Gato 100gr (fkw)
Comprometida en ayudarle a cuidar de los animales

Specific Kidney Support Gato 100gr (fkw)

Suplemento Alimenticio, recomendado para gato

Más información:

Kidney Support
SPECIFIC™ Kidney Support es un alimento dietético completo para gatos adultos con insuficiencia renal, cardiaca y/o hepática.

Ingredientes: Cerdo, pescado, aceite de girasol, maíz, aceite de pescado, huevo en polvo, celulosa en polvo, minerales (incluyendo citrato de tripotasio), vitaminas y oligoelementos (incluyendo elementos traza quelados), cáscara de Plantago psyllium, dextrosa, xilosa, taurina, L-carnitina, triptófano. No contiene colorantes o aromatizantes artificiales.

Detalles
El contenido restringido de fósforo es esencial para prevenir la hiperfosfatemia y para frenar la progresión de la insuficiencia renal.

SPECIFIC® FKW Kidney Support tiene elevados y únicos niveles de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA procedentes de aceites de pescado. En gatos con enfermedad cardiaca, el EPA contrarresta la caquexia y ayuda al mantenimiento de la masa muscular, el apetito, la presión sanguínea normal y la agregación plaquetaria. En gatos con insuficiencia renal, los ácidos grasos omega-3 ayudan a retrasar la progresión de la enfermedad renal.

El contenido reducido en proteína, pero de alto valor biológico, reduce la azotemia en gatos con fallo renal. En gatos con fallo hepático, se disminuye la probabilidad de hiperamonemia y posible encefalopatía hepática. El alto valor biológico de las proteínas suministra al gato suficiente cantidad de aminoácidos esenciales.

En la insuficiencia cardiaca congestiva, la excreción de sodio está reducida como parte de la respuesta compensatoria ante la reducción del gasto cardiaco y, por consiguiente, se produce una retención de sodio y agua. El nivel reducido de sodio ayuda a compensar el círculo vicioso de retención de agua. Esto es esencial para pacientes renales, hepáticos y cardiacos.

El contenido reducido en proteína reduce las concentraciones urinarias de oxalato, cistina y urato. Esto junto con el pH urinario alcalino, previene la precipitación en la orina de cristales de oxalato cálcico, cistina y uratos. El citrato potásico añadido ayuda a mantener el oxalato cálcico en solución.

Indicaciones
Insuficiencia renal crónica Insuficiencia hepática (excepto gatos con colestasis) Insuficiencia cardiaca congestiva, hipertensión, edema Cálculos de oxalato cálcico, urato o cistina

No recomendada para
Gatitos y gatas gestantes o en lactación Gatos con colestasis: es más adecuada una dieta reducida en grasa (SPECIFIC® FRD/FRW Weight Reduction o FXD Adult) Gatos con cálculos de estruvita

Presentaciones: 7 x 100 g

Laboratorio:

Dechra
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)
Síguenos en