menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Suplemento Alimenticio
  3. Specific Digestive Supp. Gato 100gr(fiw)

Specific Digestive Supp. Gato 100gr(fiw)
Comprometida en ayudarle a cuidar de los animales

Specific Digestive Supp. Gato 100gr(fiw)

Suplemento Alimenticio, recomendado para gato

Más información:

Digestive Support
SPECIFIC™ Digestive Support es un alimento dietético completo para gatos adultos, que reduce los trastornos agudos de absorción intestinal y compensa la maldigestión y/o la insuficiencia pancreática.

Ingredientes: Cerdo, pescado, arroz, huevo en polvo, aceite de girasol, minerales (incluyendo zeólita), vitaminas y oligoelementos (incluyendo elementos traza quelados), cáscara de Plantago psyllium, fructooligosacáridos, dextrosa, xilosa, taurina, levadura (fuente de ß-1,3/1,6-glucanos y mananooligosacáridos), metionina, Yucca en polvo. No contiene colorantes o aromatizantes artificiales.

Detalles
Ingredientes de elevada digestibilidad que compensan la reducida actividad enzimática intestinal y aseguran una absorción óptima de nutrientes. Esto hace que esta dieta sea idónea para gatos con procesos gastrointestinales como diarrea aguda y crónica, vómitos y/o flatulencias.

El elevado contenido en minerales y vitaminas liposolubles compensan la absorción afectada en gatos con problemas gastrointestinales. El elevado nivel de electrolitos compensa las pérdidas que se producen por la diarrea o los vómitos.

Contienen ß-1,3/1,6-glucanos de levadura, que pueden unirse a receptores de los macrófagos, alertando al sistema inmune y dando soporte a su respuesta. La dieta contiene huevo en polvo rico en inmunoglobulinas. Las inmunoglobulinas pueden unirse a bacterias específicas, virus y protozoos en el tracto intestinal. Esto previene la adhesión de patógenos a la pared intestinal, el daño a las vellosidades y la diarrea asociada. Además, la dieta contiene mananooligosacáridos (MOS). Los MOS pueden unirse a bacterias patógenas y, por tanto, evitar su unión a la pared intestinal, además de ayudar a la inmunidad intestinal local.

La cáscara de psyllium es una fibra soluble gelificante, que absorbe varias veces su peso en líquido, y es conocida por su efecto beneficioso sobre la regulación de la actividad del tracto gastrointestinal.

El extracto de yuca reduce la producción de gases malolientes y el olor de las heces.

Indicaciones
Enfermedad gastrointestinal aguda y crónica con diarrea, vómitos y/o flatulencia asociados Malabsorción, maladigestión Insuficiencia pancreática exocrina Sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado Colitis Convalecencia

Presentaciones: 7 x 100 g

Laboratorio:

Dechra
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)
Síguenos en