menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Suplemento Alimenticio
  3. Specific Crystal Manag.light 7 Kg(fcd-l)

Specific Crystal Manag.light 7 Kg(fcd-l)
Comprometida en ayudarle a cuidar de los animales

Specific Crystal Manag.light 7 Kg(fcd-l)

Suplemento Alimenticio, recomendado para gato

Más información:

Crystal Management Light
SPECIFIC™ Crystal Management Light es un alimento dietético completo para la reducción de la recurrencia de urolitos de estruvita y la enfermedad del tracto urinario inferior felino en gatos adultos.

Ingredientes: Harina de pescado, proteína de maíz, maíz, trigo, arroz, proteína de patata, almidón de maíz, celulosa en polvo, grasa de cerdo, hidrolizado de proteína animal, vitaminas y oligoelementos (incluyendo elementos traza quelados), minerales (incluyendo citrato de tripotasio), aceite de pescado, metionina, huevo en polvo, cloruro amónico, cáscara de Plantago psyllium, taurina, pulpa de remolacha, sulfato de condroitina, Yucca en polvo. Con antioxidantes naturales (tocoferoles, extracto de romero y Vitamina C). No contiene colorantes o aromatizantes artificiales.

Detalles
Valores bajos de RSS (super saturación relativa) de la orina para estruvita, por debajo de saturación y en el rango inferior de saturación metaestable para oxalato cálcico, para minimizar el riesgo de formación de nuevos cristales de estruvita y oxalato cálcico en la orina.

La dieta tiene un contenido reducido en magnesio y fósforo (componentes de los cristales de estruvita), para prevención de la recurrencia de cristales y cálculos de estruvita.

El pH de la orina por debajo de 6,4 disuelve los cristales de estruvita existentes y evita el riesgo de precipitación de nuevos cristales.

Una dieta equilibrada y completa con ingredientes de elevada calidad y altamente digestibles que satisfacen los requisitos nutricionales de los gatos adultos. La dieta tiene un contenido energético moderado, por lo que ayuda a mantener el peso ideal del gato adulto.

El EPA y DHA son ácidos grasos omega-3 con un efecto beneficioso para el mantenimiento de la piel, pelo y unas articulaciones sanas.

Indicaciones
Prevención de recurrencias de urolitos de estruvita en gatos con sobrepeso o con tendencia al sobrepeso Prevención de formación de nuevos cristales de estruvita y oxalato cálcico Reducción de las enfermedades del tracto urinario inferior felino (incluidas las cistitis idiopáticas y los tapones uretrales)

No recomendada para
Administración simultánea de acidificantes urinarios Gatitos menores de 6 meses y gatas gestantes o en lactación Acidosis metabólica o renal

Presentación
7kg

Laboratorio:

Dechra
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)
Síguenos en