menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Suplemento Alimenticio
  3. Specific Allergy Man.plus 100gr(fow-hy)

Specific Allergy Man.plus 100gr(fow-hy)
Comprometida en ayudarle a cuidar de los animales

Specific Allergy Man.plus 100gr(fow-hy)

Suplemento Alimenticio, recomendado para gato

Más información:

Allergen Management Plus
SPECIFIC™ FΩW-HY Allergen Management Plus es una dieta hipoalergénica completa y equilibrada (basada en arroz y salmón hidrolizado) excepcionalmente enriquecida en ácidos grasos (EPA, DHA y GLA) para un soporte óptimo de gatos con alergia alimentaria y atopia concurrentes.

Ingredientes: Arroz, proteína de salmón hidrolizada, proteína de arroz, aceite de girasol, aceite de pescado, minerales, vitaminas y oligoelementos (incluyendo elementos traza quelados), cáscara de Plantago psyllium, dextrosa, xilosa, taurina, aceite de borraja, metionina. No contiene colorantes o aromatizantes artificiales.

Detalles
Proteína de salmón hidrolizada con elevada digestibilidad y baja alergenicidad.

Especialmente enriquecida en ácidos grasos omega-3 EPA y DHA de aceite de pescado y ácido graso omega-6 GLA de aceite de borraja. Estos ácidos grasos ayudan en la respuesta inmunitaria modificando la producción de eicosanoides y dando soporte a la condición de la piel y el pelo en gatos con atopia.

Ingredientes de alta calidad y digestibilidad que hacen que esta dieta sea especialmente adecuada en pacientes con diarrea de intestino delgado.

Composición dirigida al mantenimiento de un tracto urinario sano

Dieta completa y equilibrada con los niveles recomendados de nutrientes para satisfacer las necesidades de gatos adultos y en crecimiento. Por ello, esta dieta es también adecuada para gatitos.

Indicaciones
Enfermedades cutáneas alérgicas causadas por atopia, alergia alimentaria, alergia a pulgas o cualquier combinación de estas alergias Trastornos gastrointestinales causados por alergia o intolerancia a los alimentos Enteropatía inflamatoria, colitis Problemas gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencias causados por malabsorción y maladigestión, insuficiencia pancreática exocrina o gastroenteritis aguda Otras dermatosis que responden con el aporte de ácidos grasos y nutrientes Otros procesos inflamatorios como colitis, asma o artritis que responden con el aporte de ácidos grasos

No recomendada para
Gatos inmunodeficientes Gatos con alteraciones en la coagulación

Presentaciones: 7 x 100 g

Laboratorio:

Dechra
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)
Síguenos en