2. Suplemento Alimenticio

Procanicare 30 Gr

Suplemento Alimenticio, recomendado para perro

PROCANICARE

Alimento complementario formulado especialmente para perros que incorpora 3 cepas caninas vivas de la bacteria Lactobacillus aislada de perros sanos.

Siempre que sea necesario un refuerzo gastrointestinal, Procanicare™ apoya a la flora intestinal del perro reduciendo las bacterias nocivas y ayudando a que las propias bacterias beneficiosas del perro proliferen.

COMPOSICIÓN
Maltodextrina, Carbonato cálcico. Aditivos tecnológicos nº 1a001: Lactobacillus fermentum NCIMB 41636, Lactobacillus plantarum NCIMB 41638, Lactobacillus rhamnosus NCIMB 41640, fermentados en leche pasteurizada con un mínimo de 3x1011 UFC/kg. Componentes analíticos: Proteína bruta 2,0%; Grasa bruta 0,2%; Fibras brutas 1,8%; Ceniza bruta 39,6%; Calcio 85,5 mg/g; Fósforo 1,0 mg/g; Materia inorgánica en HCl 27,76%.

Procanicare™ puede ayudar a su perro en las siguientes situaciones:
- Cambio de dieta o toma de antibióticos, que puede alterar el equilibrio de la flora intestinal.
- Viajes o estancias en residencias caninas/perreras, ya que estas situaciones contribuyen al "estrés intestinal".
- Animales de edad avanzada o con sistema intestinal sensible, ya que a menudo tienen menos bacterias Lactobacillus beneficiosas
- Perras gestantes o lactantes, para mantener una flora intestinal saludable.

INSTRUCCIONES DE USO
Espolvoree el polvo sobre el alimento de su perro o disuélvalo en el agua de bebida.
Peso del perro 1 3 kg Uso diario 1 g (½ cucharilla de café)
Peso del perro >3 kg Uso diario 2 g (1 cucharilla de café)

ALMACENAMIENTO
Mantener refrigerado durante el almacenamiento (<8ºC, sin congelar).
El producto puede ser almacenado a temperatura ambiente (entre 8 y 25ºC) durante 6 meses, por lo que cortos periodos de tiempo con el producto sin refrigerar no tienen un impacto negativo en el producto.
Una vez abierto, se debe consumir en tres meses. Cierre el frasco inmediatamente después de cada uso.
Utilizar preferentemente antes de (ver base de la caja).

FORMATO
30 gr.