menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Suplemento Alimenticio
  3. Algigreen SoluciÓn Oral 50 Ml

Algigreen SoluciÓn Oral 50 Ml
SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA PERROS Y GATOS

Algigreen SoluciÓn Oral 50 Ml

Suplemento Alimenticio, recomendado para gato y perro

Más información:

Descripción:

Algigreen es el primer complemento nutricional para animales con sus características, a base de plantas y otras sustancias naturales para provocar un bienestar físico en perros y gatos a nivel articular y de tejidos blandos. Está formulado en comprimidos y en solución oral (para que sea más fácil de administrar en gatos).

Sus ingredientes actúan en conjunto, de forma que sea bien tolerado en un tratamiento a largo plazo, además de ser eficaz.

La solución oral pensada para gatos y perros pequeños contiene Agua, PEA (Palmitoiletanolamida), Extracto seco de: rizoma de Cúrcuma Cursol® (Curcuma longa L.), Boswellia (Boswellia serrata), de Sophora japonica (≥ 98% Quercetina), de fruto de acerola (Malpipghia glabra) y de raíz de Harpagofito (Harpagophytum procumbens), Vitamina E, Vitamina C, Vitaminas B6, B12 y selenito sódico.

Descripción de los ingredientes

Harpagofito: también conocido como garra del diablo. Se trata de una planta que previene el dolor y la inflamación, por lo que favorece el bienestar articular. Además, presenta acción antioxidante, gracias a sus flavonoides, triterpenoides y fitosteroles.

Cúrcuma: con curcumina de elevada biodisponibilidad para que aumente su eficacia y acción sobre el tejido. Previene la inflamación de los tejidos. Forma sinergia junto con el Harpagofito al actuar ambos sobre la misma ruta inflamatoria.

Boswellia: es un árbol de cuya resina se obtienen los ácidos boswéllicos, que previenen la inflamación en general y favorecen la salud y resistencia articular. Aumenta la acción de la cúrcuma de forma sinérgica.

Papaína: enzima presente de forma natural en la papaya. Ayuda en la digestión de las proteínas y regula el proceso inflamatorio al favorecer una respuesta normal de dicho proceso y fomentando la reparación de los tejidos.

Quercetina: flavonoide con acción antioxidante y antiinflamatoria. Está presente, de forma natural, en varios vegetales.
PEA (palmitoiletanolamida): se trata de un compuesto lipídico natural presente en ciertos alimentos que previene la inflamación y el dolor. Se produce en el organismo de forma natural, pero, en situaciones crónicas, deja de producirse en cantidades necesarias, por lo que su aporte externo, en estos casos, es de gran ayuda.

Selenio, vitamina E y C: antioxidantes.

Vitaminas del grupo B: para favorecer la salud y buen estado del sistema nervioso

Modo de administración:
Administrar una vez al día 2,5 ml por cada 5 kg de peso con ayuda de la jeringa dosificadora incluida, preferiblemente sin alimento y/o separado al menos 2 horas de la ración para una mejor asimilación. Puede administrarse durante largos periodos de tiempo. Consultar con un profesional veterinario para administraciones largas.

Presentación: envases de 50 ml con jeringa dosificadora.

Laboratorio:

Dr. Green Drasanvi
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.