2. Sistema Gastrointestinal
  3. Pro-enteric Triplex 30 Ml

Pro-enteric Triplex 30 Ml
Bioibérica Veterinaria: Medicina interna y dermatología para animales de compañía

Pro-enteric Triplex 30 Ml

Sistema Gastrointestinal, recomendado para gato y perro

PRO-ENTERIC TRIPLEX, (BIOIBERICA). Farmacológicos: Sistema Gastrointestinal

Composición por jeringa: Probiótico Enterococcus faecium (DSM 10663/NCIMB 10415) 4b1707, 2 × 1011 UFC/kg; prebiótico preplex (FOS y arabinogalactanos). Caolina; pectina.
Indicaciones: Diarreas, provocadas por: tratamientos por vía oral de antibióticos de amplio espectro, alteraciones o cambios en la dieta, alergias o intolerancias alimentarias, infecciones intestinales (parasitarias, víricas, bacterianas), problemas pancreáticos, síndrome de malabsorción, alteraciones hepáticas crónicas y estrés o situaciones agotadoras.
Vía de administración y posología: Oral.

Administrar las siguientes cantidades vía oral, 2 veces al día, según el peso de la mascota:
- >5 kg: 1 ml
- 5-10 kg: 2 ml.
- 10-30 kg: 4 ml.
- >5 kg: 5 ml.

El periodo de administración mínimo recomendado es de 3 días, ya que acostumbra a tratarse de diarreas agudas, pero dependiendo de cada caso y a criterio del veterinario, se puede modificar esta pauta.
Presentación: estuches de 1 jeringa de pasta oral platable de 15 ml y 30 ml

Prescripción veterinaria: no

Bioibérica Veterinaria

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)