2. Sistema Gastrointestinal
  3. Canikur Oral Pro 12 X 30 Ml

Canikur Oral Pro 12 X 30 Ml
Valor a traves de la innovación

Canikur Oral Pro 12 X 30 Ml

Sistema Gastrointestinal, recomendado para gato y perro

LABORATORIO
BOEHRINGER INGELHEIM

FORMA FARMACÉUTICA
Pasta oral (Past.o.)

COMPOSICIÓN POR JERINGA:
Aceite de soja; levadura inactivada; harina de proteína de altramuces; glucosa; cloruro de sodio; hidrogeno fosfato de sodio; aceite de girasol; Enterococcus faecium (DSM10663/NCIMB 10415) 2×1012 UFC/kg; bentonita 1m558i 17 %.

PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS
Características generales: Alimento complementario dietético para la estabilización de la digestión fisiológica en perros y gatos. Contiene una cepa de bacterias probióticas presente de forma natural en el intestino sano. También contiene Bio-Mos®-C (prebiótico), que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino, y bentonita, un agente adsorbente natural.

INDICACIONES
Perros y Gatos: Para reforzar y mantener una flora intestinal saludable en caso de riesgo, durante los trastornos digestivos (diarrea) y en su convalecencia. Especialmente útil durante periodos de estrés, tratamientos antibióticos u otras situaciones que pueden alterar la flora bacteriana natural del intestino.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Oral.

Gatos: 1-2 ml
Perros:
- Peso ≤10 kg: 2 ml.
- Peso 11-25 kg: 4 ml.
- Peso 26-40 kg: 6 ml.
- Peso >40 kg: 8 ml.
Administrar dos veces al día.
• Utilizar durante el tiempo considerado necesario o recomendado por el veterinario, sin superar las cuatro semanas.
• Girar el anillo del émbolo hasta la dosis deseada y administrar la pasta Canikur Pro en el comedero o directamente en la boca del perro.

TIEMPO DE ESPERA
No precisa

MODO DE CONSERVACIÓN
• Conservar en lugar seco, protegido de la luz solar directa y de temperaturas elevadas.
• Se recomienda poner el tapón en la boquilla después de su uso, para evitar la formación de grumos.

FORMATO
Jeringas con 30 ml.

Boehringer Ingelheim

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)