menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Ótico
  3. Douxo Care Auricular 125 Ml

Douxo Care Auricular 125 Ml
La empresa de salud animal con mayor crecimiento en sus primeros 10 años de vida.

Douxo Care Auricular 125 Ml

Ótico, recomendado para gato y perro

Más información:

DOUXO CARE, (CEVA) Higiene y desinfección.

Composición:
Douxo Care Shampoo: Solución jabonosa con fitoesfingosina HCL que contiene suaves bases limpiadoras hipoalergénicas. Con perfume de té verde.
No contiene parabenos.

Douxo care Mousse: Formulación ligera con un pH óptimo y una suave fragancia. Contiene fitoesfingosina, agentes hidratantes, proteínas y ácidos grasos que nutren la piel y dejan un pelo brillante. No contiene parabenos.

Douxo care Auricular Lotion: Solución micelar con suaves bases limpiadoras hipoalergénicas. Contiene fitoesfingosina, agentes calmantes y perfume de té verde. No contiene alcohol.

Douxo care Pads: Fitoesfingosina; polidocanol; perfume de té verde. Sin alcohol.


Indicaciones: lavado frecuente sea cual sea su tipo de piel. Hidrata y suaviza. La presentación ótica está indiacada en la higiene regular de los oídos y retirada de cerumen. También puede utilizarse para limpiar pliegues de la piel. Los discos impregandos están inicados en la limpieza de pliegues y zonas concretas de la piel (alrededor de los ojos, orejas, entre los dedos�), sea cual sea su tipo de piel.

Vía de administración y posología: tópica.
Douxo care shampoo se puede usar diariamente.
Se recomienda el uso Douxo care mousse una o dos veces por semana si el pelo está muy sucio y una vez al mes como mantenimiento.
Douxo care pads puede utilizarse a diario.

Presentación: mousse 200 ml, champú 200 ml y 500 ml, envase de 125 ml de la presentación ótica, envase con 30 discos de algodón impregnados de una solución limpiadora.
Prescripción veterinaria: no

Laboratorio:

Ceva
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en