menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Oftálmico
  3. Mascara Ojos Limpios. Alim.natural 60*1gr

Mascara Ojos Limpios. Alim.natural 60*1gr
Alimento natural pare el perro | Migas

Mascara Ojos Limpios. Alim.natural 60*1gr

Oftálmico, recomendado para perro

Más información:

Alimento natural complementario basado en fitonutrientes, para perros sanos que, utilizado junto con la comida diaria, evita las indeseables manchas alrededor de sus ojos y de su boca.
Actúa sobre el exceso de lágrimas y su higiene, para que los párpados y el lagrimal no estén siempre húmedos y contaminados.

Esta función la realiza en todas las mucosas corporales, apreciándose también alrededor de la boca.
Así, en escasos días cambia la expresión y mirada de nuestro perro, todas sus mucosas húmedas se vuelven más limpias.

CÓMO ACTÚA:
Su equilibrada composición actúa en tres direcciones. En primer lugar, regenera el aparato digestivo, protegiendo tanto hígado como estómago,
ayudando además a repoblar el intestino de microorganismos beneficiosos, que lentamente substituyen a los perjudiciales, acción prebiótica.
No solo cuenta con acción digestiva, la depuración se ve reforzada por su leve efecto diurético.
En segundo lugar, repara y cicatriza piel y mucosas, importante para contorno de ojos y boca, restablece el pelo y su brillo natural.
Y por último, protege los ojos de agresiones externas desde el interior. La luteína y la zeaxantina se conocen con el nombre de "pigmentos maculares" ya que son nutrientes importantes para
prevenir la degeneración macular ocular y también neutralizan el efecto nocivo de los radicales libres que se forman por las radiaciones ultravioletas.
Los extractos de arándano, y la antocianina que contienen, pueden contribuir a mejorar la microcirculación de la retina.
Dichos extractos estabilizan los finos vasos sanguíneos de losojos, favoreciendo en ellos la obtención de nutrientes y oxígeno, las antocianinas tienen efecto antioxidante.
El conjunto de vitaminas aportadas contribuyen al buen funcionamiento del ojo protegiendo de posibles enfermedades y conservando el estado de las superficies húmedas del cuerpo.

POSOLOGÍA:
Administrar el contenido de un sobre junto con la ración diaria, o cualquier otro alimento apetecible para nuestro perro, ya sea húmedo o seco. El número de sobres utilizados en una única toma por día depende del peso de nuestro perro:
Perros de peso inferior a 5 kg 1 sobre/dia – Perros comprendidos entre 5 y 10 kg 2 sobres/dia – Perros con peso superior a 10 kg 3 sobres/dia.
Máscara© ojos limpios, debe utilizarse durante 60 días, quedando a criterio del especialista aumentar o reducir el tiempo de su consumo. Por su condición de alimento natural presenta efectos deseables en la calidad de las heces. Cuidar su utilización en perras gestantes o lactantes.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS Y ADITIVOS:
Proteína bruta 5% – Grasa bruta 1% – Hidratos de Carbono 65% – Fibra bruta 17% – Humedad 6% – Cenizas 4% – Vitamina A (Retinol) 160 mcg – Vitamina B2 (Riboflavina) 0.28 mg – Vitamina E (D-alfa-tocoferol) 2.4 mg – Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 16 mg.

PRESENTACIÓN:
Caja de 60 sobres conteniendo 1 gr. cada sobre.

Laboratorio:

MFood
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.