menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Presentamos nuestros nuevos canales

Nueva web, nuevos servicios

Nueva web, nuevos servicios

NUEVA WEB

Nuestra nueva web tiene como objetivo informar a todos los profesionales del mundo veterinario sobre los productos, noticias y eventos relevantes del sector, permitiendo una búsqueda fácil e intuitiva de información de calidad.

Además, hemos creado un Portal Exclusivo de Clientes,  donde se podrán consultar condiciones y ofertas, pedidos pendientes de servir, facturas y, por supuesto, realizar pedidos online. Este portal es una herramienta más para acercarnos a nuestros clientes sin límite de horarios, poniendo a su disposición un nuevo servicio digital.

Pero recordad, el Portal Exclusivo de Clientes es una opción más. Seguimos a vuestra disposición por cualquiera de los canales tradicionales, ya que nuestro objetivo sigue siendo la satisfacción de nuestros clientes.

 

RECETA ELECTRÓNICA

En nuestra responsabilidad de apoyar al profesional, ponemos a disposición de nuestros clientes el nuevo servicio de Receta Electrónica.

Desde Leonvet, como centro dispensador de productos y reponedor de botiquín veterinario aportamos los servicios y medios tecnológicos necesarios para agilizar los trámites y asegurar el cumplimiento de la legislación vigente.

¡Si quieres más información sobre este servicio, no dudes en contactar con nostros!

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en