2. Limpieza Bucal
  3. Vet-aquadent Fresh 500 Ml

Vet-aquadent Fresh 500 Ml
Construyendo el futuro de la salud animal

Vet-aquadent Fresh 500 Ml

Limpieza Bucal, recomendado para gato y perro

VET-AQUADENT

Limpiador bucal para mascotas de uso diario indicada para la higiene oral y dental de perros y gatos que ya tienen una dentición adulta. Este producto es muy efectivo si se usa de forma diaria. Su exclusiva formulación permite que puedas prevenir la aparición de placa dental en tu mascota y la formación de sarro.

La placa se reduce en un 50% a los dos meses de su utilización. Vet Aquadent enjuague bucal destaca por proporcionar una agradable sensación de frescor a tu mascota. Gracias a esta característica combate la halitosis, proporcionando un aliento sano y fresco a tu perro o gato.

Seguir unos hábitos de higiene bucodental en perros y gatos es muy importante para cuidar y prevenir enfermedades periodontales. Un aseo incorrecto puede provocar encías rojas e inflamadas, provocando pérdida de dientes o aparición de flemones. Incluso puede desembocar en enfermedades renales, hepáticas o cardiacas.

VENTAJAS:
Enjuague bucal para perros y gatos que ya tienen dentición adulta.
Exclusiva fórmula que ayuda a prevenir y reducir la aparición de la placa dental.
Reduce la formación de sarro y previene enfermedades periodontales.
Combate la halitosis y proporciona un aliento sano y fresco.
Su uso diario es muy efectivo y previene enfermedades más graves.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Enjuague bucal para la higiene oral y dental diaria, indicado para perros y gatos con una dentición adulta.
Instrucciones de uso:

Diluye diariamente en el agua de bebida de tu mascota.
Utiliza las graduaciones del vasito dosificador para administrar la cantidad correcta de producto.
Reemplaza el agua de bebida cada 24 horas incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.

Dosificación:
Composición:
Glicerina y xilitol.
Tamaño/formato:

Disponible en dos formatos:
250 ml.
500 ml.