menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Limpieza Bucal
  3. Plaque Off Dog/cat 420gr

Plaque Off Dog/cat 420gr
Leonvet laboratorio

Plaque Off Dog/cat 420gr

Limpieza Bucal, recomendado para gato y perro

Más información:

ProDen PlaqueOff ® Powder es un producto dental para mascotas para perros, disponible en clínicas veterinarias y en tiendas de mascotas seleccionadas. Utilizado diariamente, este producto 100% natural hecho de algas marinas puede complementar significativamente la higiene dental normal de su mascota. Simplemente espolvorear sobre los alimentos diariamente. VOHC Sello de Aceptación.
El polvo ProDen PlaqueOff ® es un complemento fácil para la higiene bucal ordinaria.
El ingrediente activo es un alga especialmente seleccionada, Ascophyllum nodosum , cosechada a lo largo de la costa del Atlántico Norte. El producto 100% totalmente natural, ProDen PlaqueOff ® Powder está libre de aditivos y conservantes artificiales y no contiene gluten ni azúcar añadido.

INSTRUCCIONES DE ALIMENTACION
Gatos y perros de menos de 10 kg. 1/2 - 1 cucharada * / día
Perros entre 10 kg y 25 kg. 1 - 2 cucharadas * / día
Perros de más de 25 kg. 2 cucharadas * / día
* CUCHARA MEDIDORA INCLUIDA EN LA CAJA.
PRODEN PLAQUEOFF ® POWDER SE DEBE USAR UNA VEZ AL DÍA Y SE PUEDE AGREGAR A ALIMENTOS SECOS Y HÚMEDOS. ESPOLVOREE EL PRODUCTO SOBRE LA COMIDA O MÉZCLELO CON LA COMIDA SECA O HÚMEDA UNA VEZ AL DÍA. EL TIEMPO QUE TRANSCURRE ANTES DE QUE NOTE UN EFECTO EN EL SARRO Y EL MAL ALIENTO PUEDE VARIAR PARA CADA INDIVIDUO. SI NO LOGRA EL EFECTO DESEADO DESPUÉS DE 2 MESES, PUEDE AUMENTAR LA DOSIS. INTENTE VOLVER A LA DOSIS RECOMENDADA CUANDO SE HAYA ALCANZADO EL EFECTO.

Laboratorio:

Swedencare
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)
Síguenos en