menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Limpieza Bucal
  3. Plaque Off Cat 40gr

Plaque Off Cat 40gr
Leonvet laboratorio

Plaque Off Cat 40gr

Limpieza Bucal, recomendado para gato

Más información:


ProDen PlaqueOff®Powder Cat es una fórmula sabrosa hecha especialmente para los felinos más exigentes. Utilizado diariamente, este producto completamente natural hecho de algas puede complementar significativamente la higiene oral regular de su gato. Simplemente espolvorear sobre los alimentos diariamente.
ProDen PlaqueOff ® Powder Cat es un suplemento de alimento natural patentado que está clínicamente probado para reducir significativamente el mal aliento, la placa y el sarro en los gatos. Al igual que todos PlaqueOff ProDen ® productos, ProDen PlaqueOff ® Polvo gato está hecho de la alga marina Ascophyllum nodosum . Dado que los gatos son conocidos por tener un paladar más exigente, hemos agregado levadura de cerveza a este producto, un ingrediente que la mayoría de los gatos adoran. ProDen PlaqueOff ® Powder Cat ha demostrado ser irresistible para un panel de críticos de gatos. Antes del lanzamiento del producto, se realizó una prueba de palatabilidad en los Laboratorios Le Centre de Sourches en Francia. El resultado: 100% de aceptación .

ProDen PlaqueOff ® Polvo Cat proporciona un complemento fácil de higiene oral ordinaria
El ingrediente activo es un alga especialmente seleccionados, Ascophyllum nodosum , cosechado a lo largo de la costa del Atlántico Norte. El producto 100% natural, ProDen PlaqueOff ® Powder Cat no contiene aditivos ni conservantes artificiales y no contiene gluten ni azúcar añadido.

INSTRUCCIONES DE ALIMENTACION
Gatos (todos los tamaños) 1 cucharada * / día
* CUCHARA MEDIDORA INCLUIDA EN LA CAJA.
EL PRODUCTO DEBE USARSE UNA VEZ AL DÍA Y PUEDE AGREGARSE TANTO A ALIMENTOS SECOS COMO HÚMEDOS. ESPOLVOREE EL PRODUCTO SOBRE LA COMIDA O MÉZCLELO CON LA COMIDA SECA O HÚMEDA UNA VEZ AL DÍA. EL TIEMPO QUE TRANSCURRE ANTES DE QUE NOTE UN EFECTO EN EL SARRO Y EL MAL ALIENTO PUEDE VARIAR PARA CADA INDIVIDUO. SI NO LOGRA EL EFECTO DESEADO DESPUÉS DE 2 MESES, PUEDE AUMENTAR LA DOSIS. TRATE DE VOLVER A LA DOSIS NORMAL CUANDO SE HAYA ALCANZADO EL EFECTO.

Laboratorio:

Swedencare
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León (España)
Síguenos en