2. Limpieza Bucal

Plaqtiv+ Toallitas 60 Ud
Vacunas para el sector veterinario | ECUPHAR

Plaqtiv+ Toallitas 60 Ud

Limpieza Bucal, recomendado para gato y perro

Toallitas dentales para perros y gatos

Características:
Las toallitas dentales Plaqtiv oral care con Xpersiv están formuladas científicamente para refrescar el aliento, ayudar a combatir el sarro y fomentar una buena higiene bucal.

Composición:
Aqua, Sodium Citrate, Citric Acid, Disodium EDTA, Glycerin, Sodium Benzoate, Sorbitol, Zinc, Chloride, Aroma

Indicaciones:
Perros y Gatos: Toallitas dentales están indicadas para la limpieza y el cuidado de los dientes y encías. Su uso elimina el mal aliento, combate la placa bacteriana y controla el sarro.
La limpieza dental es la mejor forma de prevenir la acumulación de placa bacteriana y sarro dental, que son los primeros pasos que llevan a la enfermedad periodontal y pérdida de dientes en los perros y gatos. Es imprescindible prevenir estos problemas y que nuestro perro tenga una buena salud dental, para ello le proporcionaremos huesos y mordedores y limpiaremos activamente los dientes a través de un buen cepillado hasta 2-3 veces por semana. Para una limpieza más profunda es recomendable que acuda a su veterinario (limpieza bucal).
Plaqtiv oral care está formulado para un uso diario en perros y gatos de todos los tamaños y razas.

Vía de administración
Tópica.

Posología
Acostumbrar al animal a que se le abra y examine la boca.
Envuelva la toallita alrededor de su dedo y aplíquela sobre los dientes y encías de su mascota.
Frote con suavidad, pero con firmeza sobre la parte interior y exterior de todos los dientes.
Utilice una toallita al día. Cierre bien la pestaña para evitar que se sequen el resto de toallitas.
• Repetir el poceso 2-3 veces por semana.
• Consulte a su veterinario si existe sarro que no puede ser eliminado, mal aliento o inflamación de las encías.

Modo de conservación
No precisa condiciones especiales de conservación.

Presentación
Estuche con 60 toallitas