menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Limpieza Bucal
  3. Orozyme Gel Display 12 Unid

Orozyme Gel Display 12 Unid
Vacunas para el sector veterinario | ECUPHAR

Orozyme Gel Display 12 Unid

Limpieza Bucal, recomendado para gato yperro

Más información:

Orozyme pasta de dientes enzimática para mascotas
El gel dentífrico Orozyme para perros y gatos es un producto que mejora la higiene y la salud dental mediante el cepillado para prevenir y evitar la enfermedad periodontal. La mejor forma de mantener una boca sana, sin sarro, sin placa y sin encías inflamadas.

El cepillado de dientes es imprescindible para mantener la salud bucodental de tu mascota. A partir de los 3 años de edad, más del 80% de los animales de compañía comienzan a tener problemas dentales como la gingivitis, la placa y la pérdida de dientes. La enfermedad periodontal es progresiva y degenerativa: comienza por la inflamación de las encías, la infección, la destrucción de la raíz de las piezas dentales y, por último, la pérdida de los dientes. Además, esta infección bacteriana puede llegar a trasladarse a otros órganos internos.

Orozyme es un gel dentífrico enzimático que inhibe el crecimiento bacteriano y evita la acumulación del sarro, a la vez que combate el mal aliento. Una fórmula creada por profesionales de confianza con más de 15 años de experiencia en veterinaria que garantiza la eficacia del producto. Tan sólo tendrás que cepillar los dientes de tu mejor amigo de 3 a 7 días a la semana para mantener su boca sana.

Si tu perro o gato no se deja cepillar, puedes optar también por las tiras dentífricas masticables, aunque lo ideal es combinar ambos productos.

VENTAJAS DEL GEL DENTÍFRICO ENZIMÁTICO OROZYME:
Pasta de dientes para perros y gatos.
Previene la acumulación de la placa y el sarro.
Mantiene los dientes y encías sanos.
Evita la gingivitis y la enfermedad periodontal.
Previene la pérdida de dientes.
Proporciona un aliento fresco.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Gel dentífrico enzimático para cepillar los dientes a perros y gatos, eliminar el sarro y prevenir las enfermedades bucodentales.
Adecuado a partir de los 2 meses de edad.
Composición:
Complejo enzimático LPO patentado (amilasa, glucosidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superóxido dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos, saborizantes.
Dosificación:
Cepillar los dientes con el gel enzimático a diario, preferentemente después de la última comida del día. También se puede aplicar sin cepillado.
En su defecto, cepillar al menos 3 días a la semana.

Laboratorio:

Ecuphar
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.