menúAcceso clientes
Más de 40 años de experiencia en suplementación animal y tecnología Bolus
  1. Inicio
  2. Vetalis: especilizados en la nutrición animal

Más de 40 años de experiencia en suplementación animal y tecnología bolus

Vetalis

SALUD ANIMAL DE OTRO MODO

La resistencia a los antibióticos es un importante problema de salud pública.
En salud animal, el enfoque en la prevención es la respuesta principal que ayuda a mantener los platos de nuestros niños seguros.
En términos de micronutrición y suplementación animal, nuestro modelo es único en Europa. Nacidos hace más de 45 años en la región francesa de Charente, hemos sabido evolucionar integrando toda la cadena de valor:

Innovación a través de nuestro laboratorio de investigación
Instalaciones de producción de normas farmacéuticas
Marketing francés e internacional

Conscientes de nuestra responsabilidad social, participamos con el apoyo de veterinarios para desarrollar una cría responsable. Fomentamos el desarrollo de todos nuestros empleados a través de la gestión participativa y su implicación en esta estrategia con el fin de promover los valores de Vétalis Technologies para una dieta más sana.


¿Qué es la calidad Vétalis?

Nuestra actividad se centra en la vida y la salud animal. Tiene un impacto en la salud humana porque afecta a los animales de granja.
Debemos garantizar la calidad de los productos que fabricamos para ofrecer a los veterinarios y a los animales de granja una total fiabilidad y seguridad.
Alianza de las Cadenas Alimentarias Cadena Alimenticia

Esta certificación, obtenida por Vétalis desde 2009, garantiza una buena gestión y buenas prácticas de fabricación con la implantación de un sistema de calidad eficaz.

Cada año, un auditor independiente es responsable de verificar el cumplimiento de las regulaciones de la FCA.


Control de la seguridad alimentaria

Aplicación del plan HACCP = Evaluación de riesgos desde la recepción de materiales hasta el envío de productos. Implementación de medios de control de riesgos identificados (control de equipos).


Liberación de lotes

Todas las mercancías que entran y salen del lugar de producción son verificadas y muestreadas para medir el cumplimiento de los criterios de calidad definidos. Retención de muestras y registros de fabricación durante 10 años.


Infraestructura de normas farmacéuticas

Los locales fueron diseñados de acuerdo con los requisitos farmacéuticos.
1000 m2 de salas limpias permiten el control de la contaminación cruzada, regulación de temperatura y humedad, diferenciales de presión entre cada habitación, filtración de aire según las clasificaciones ISO 7 y 8.


Laboratorio de investigación integrado

Además de los análisis externalizados a los diferentes laboratorios externos, Vétalis dispone de los más modernos equipos analíticos (Plasma Torch - Espectrometría de Emisiones Atómicas) para analizar la calidad de las materias primas in situ en un plazo de 24 horas, calificar los productos terminados y participar en los trabajos de I+D+i.

 

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en