menúAcceso clientes
Expertos en nutrición de lechones.
  1. Inicio
  2. Super's diana expertos en nutrición animal

Expertos en nutrición de lechones.

SUPER'S DIANA

Empresa líder en el sector de la Salud y Nutrición Animal, SUPER'S DIANA nace en 1964 dentro de un grupo de empresas dedicadas a la ganadería y nutrición en España.

Ubicada a 30 km de Barcelona, en el municipio de Parets del Vallès, la empresa cuenta con 3.000 m2 de instalaciones dedicadas a la fabricación, control y almacenaje de sus productos.

La planta de producción está equipada con los últimos avances tecnológicos, cumpliendo la normativa europea de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).
    

    

La División de Salud Animal ofrece una amplia gama de productos para veterinarios y ganaderos:

- Antibacterianos: Diacef, Dialina, Amoxidian, Colistop.
- Antiparasitarios: Vermifor.
- Hormonales: Oxitocina Diana.
- Reguladores del metabolismo, Premezclas medicamentosas, etc.

La División de Nutrición ofrece también diferentes productos destinados a la alimentación de los animales con dos líneas principales:

- Nutrición Vacuno: Dianco.
- Nutrición Porcino: Innova Feed.

Todos los productos son el resultado de la experiencia obtenida durante muchos años de investigación y trabajos de campo junto con una plena dedicación a la salud y nutrición animal y la colaboración con los clientes. Durante su desarrollo se ha buscado la máxima efectividad ante las situaciones para las que se han diseñado.

El laboratorio de Control de Calidad lleva a cabo un sistema de control que garantiza el nivel de calidad de los productos mediante la realización de estrictas pruebas y análisis en cada fase del proceso de fabricación, desde la recepción de materias primas hasta el control final del producto acabado. Así pues, SUPER'S DIANA ofrece a sus clientes productos de alta calidad, probada eficacia y segurdiad con una atractiva presentación.

 

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en