menúAcceso clientes
Nutrición de calidad para mascotas
  1. Inicio
  2. Nutrición de calidad para mascotas

Nutrición de calidad para mascotas

Moms

Desde MOMS PET FOOD pretendemos contribuir a hacer  felices a nuestras mascotas, comercializando esta nueva gama de productos de altísima calidad, elaborados con  ingredientes seleccionados y ser cien por cien naturales.

Proteger la salud de nuestras mascotas tomando como base una alimentación saludable, constituye nuestro objetivo  prioritario.

Al igual que vuestro veterinario, sabemos que una buena alimentación previene enfermedades y actúa beneficiosamente sobre la mascota preservando su actividad  natural y su vitalidad de un envejecimiento prematuro y  alargando y mejorando su calidad de vida.

Por eso, porque apostamos por la nutrición de calidad,  queremos que MOMS se convierta en un referente de todos aquellos que desean lo mejor para sus mascotas: Verles sanos nos hace sentir más felices y mejora nuestro  entorno familiar.

Esta es nuestra pequeña aportación y la base de nuestra  filosofía.

Esperamos que MOMS no sea una marca más y que esta gama de alimento exclusivo que ofrecemos, contribuya positivamente al cuidado personal y a la prevención  y mantenimiento adecuado de vuestras mascotas, teniendo siempre presente que los animales, igual que nosotros,  son lo que comen.

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en