¿Quiéres saber cómo son estas migas?
En Migas, la selección de ingredientes de alta calidad es solo el comienzo de una cuidada fabricación a baja temperatura evitando así la desnaturalización de las proteínas y transformación de las grasas. Con este procesado en frío, a diferencia del habitual (croquetas obtenidas a muy altas temperaturas), conseguimos un alimento natural con elevada digestibilidad, muy apetecible para nuestro perro y saludable para su aparato digestivo, restringiendo al máximo la carga microbiológica y alergénica que tanto nos preocupa actualmente: seguridad alimentaria.
PROTEÍNA EFECTIVA
La proteína incluida en Migas es efectiva, el equilibrado contenido en aminoácidos de las selectas materias primas elegidas y su manipulación a bajas temperaturas, confiere a este completo alimento el desarrollo óptimo de la musculatura de nuestro perro. A su vez, los niveles en aminoácidos esenciales son más que suficientes para cubrir sus necesidades diarias.
GRASA ACTIVA
La grasa activa de Migas contiene DHA, EPA, ALN, Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, todos ellos necesarios en el organismo de nuestro perro para fortalecer su sistema inmunológico, la salud de sus articulaciones, la elasticidad y defensa de su piel, sin olvidar el resto de ácidos grasos por su extraordinaria función como aporte de energía necesaria para el trabajo de cada día.
CONTIENE HIERBAS AROMÁTICAS
Migas, en su concepto de alimento natural, contiene una asociación de extractos vegetales de plantas aromáticas y ácidos orgánicos: fracción liposoluble de la parte aérea de estas plantas, obteniéndose así centenares de sustancias activas que controlan los procesos digestivos de nuestro perro para favorecer su metabolismo.
Consulte información detallada y el catálogo de productos completo:
Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.