Nanta lanzó al mercado su nueva gama de alimentos para conejos enanos, cobayas y hamsters. Este sector de mascotas se presenta como uno de los de más crecimiento y futuro para los próximos años.
La gama se compone de cuatro productos: dos para conejos –junior y adulto-, una para cobayas y la cuarta para hamsters. Los productos se comercializarán en referencias de 800 gr y 2 kilos y ya están disponibles para toda la red de distribución de Nanta.
Los productos Konik han sido desarrollados y testados en el Rabbit Research Center de Nutreco, un centro de investigación único en Europa dedicado íntegramente al estudio de la nutrición de conejos. Incorporan novedades como el elevado aporte de ácidos grasos Omega 3 y la zanahoria deshidratada en rodajas.
Konik se ha desarrollado no sólo para generar una nueva línea de negocio a la red de distribución de Nanta, sino también para posicionarse en el segmento “premium” como marca de referencia en pet-shops y clínicas veterinarias, aprovechando las sinergias con su marca ARION de perros, gatos y hurones, ya ampliamente introducida en estos canales.
undada en 1968, NANTA forma parte, desde su creación en 1994, del Grupo Nutreco, compañía global que ocupa posiciones de liderazgo a nivel mundial en nutrición animal y es el mayor productor del mundo de piensos para acuicultura.
Desde sus inicios tanto su vocación de servicio al cliente y la tecnología empleada como sus programas de I+D+i y calidad han supuesto una auténtica innovación en la industria de los piensos compuestos en España.
Hoy día NANTA es la primera compañía de la Península Ibérica de alimentación animal tanto por su potencial de producción, comercialización y servicio a sus clientes, como por el compromiso de investigación, desarrollo y puesta en el mercado de productos con los más altos niveles de seguridad, trazabilidad y calidad.
Consulte información detallada y el catálogo de productos completo:
http://www.nanta.es/es/prensa/konik_nueva_marca_de_nanta_para_pequenos_mamiferos
Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.