menúAcceso clientes
Diagnóstico por ultrasonidos
  1. Inicio
  2. Diagnóstico por ultrasonidos

Diagnóstico por ultrasonidos

Import-vet

Import-Vet S.A. se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de productos para la ganadería y material veterinario.


Somos una empresa experimentada, pero con espíritu joven y dinámico, cuyo objetivo es proporcionar soluciones para mejorar y optimizar el trabajo diario. Para nosotros, lo más importante es el cliente, por lo que le garantizamos nuestro apoyo y colaboración a través de un Servicio Técnico altamente cualificado (diseño de Centros de I.A., capacitación del personal, formación continuada en manejo y diagnóstico reproductivo), así como un rápido y eficiente servicio post-venta (reparación y mantenimiento de los equipos de nuestro catálogo).


Nuestro departamento de I + D trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas técnicas relacionadas con la reproducción (pioneros a nivel mundial en el desarrollo y puesta en funcionamiento de la Técnica de Inseminación Post-Cervical en porcino), diseño de ecógrafos específicos para uso veterinario, desarrollo de nuevos productos y la mejora continuada en la calidad de los equipos ya existentes.


En el apartado de productos podrá ver el Catálogo con todos los artículos, si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros y trataremos de conseguirlo.

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en