menúAcceso clientes
Productos farmacéuticos para animales
  1. Inicio
  2. Productos farmacéuticos para animales | huvepharma

Productos farmacéuticos para animales

Huvepharma® es una compañía farmacéutica global de rápido crecimiento con un enfoque en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de salud humana y animal. Estos pilares son la base del nombre de nuestra empresa, Huvepharma: HUman y VEterinary PHARMAceuticals. Ponemos el mismo énfasis en la producción y comercialización de productos para animales y humanos. La empresa también fabrica y comercializa enzimas para alimentos, piensos y aplicaciones industriales. Huvepharma es una empresa privada con sede en Sofía, Bulgaria.

La filial de fabricación de Huvepharma, Biovet, tiene su sede en Peshtera, Bulgaria, con tres unidades de producción en el país y dos plantas en Estados Unidos. Sus modernas plantas de fermentación proporcionan una alta capacidad para la producción de moléculas importantes incluyendo la purificación y el procesamiento aguas abajo. La filial de producción cuenta también con amplios almacenes de I+D, garantía de calidad y productos envasados. Nuestra experiencia se basa en la creación de una estrecha colaboración con nuestros clientes centrada en sus necesidades generales para productos farmacéuticos y aditivos para piensos. En cada una de nuestras ubicaciones, Huvepharma emplea a personas altamente capacitadas con amplia experiencia en la industria de la salud animal y con conocimiento de los mercados y clientes locales.

Huvepharma cuenta con oficinas de representación y filiales en Bulgaria, Bélgica, Polonia, China, Taiwán, Tailandia, EE. UU., Rusia, India y Brasil, Turquía. Esta red de ventas y marketing facilita los productos y servicios de Huvepharma para llegar a sus clientes en todo el mundo.

Huvepharma® está construido sobre bases sólidas y una reputación duradera del negocio que forma nuestro grupo.

La empresa se beneficia ahora de las sinergias entre su saber hacer en gestión y marketing y la estrategia de desarrollo, junto con más de medio siglo de experiencia y tradición en productos de salud humana y animal a través de las empresas que hemos adquirido en el pasado: Biovet, Zelin, Balkanpharma-Razgrad e Intervet's Feed Additives.

Como resultado del desarrollo interno y la adquisición externa, Huvepharma se ha transformado en una compañía global de producción y comercialización farmacéutica.

 

Mostrando del 1 al 15 de un total de 15 productos

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en