menúAcceso clientes
enjoy excellence
  1. Inicio
  2. Enjoy excellenc e

Enjoy excellence

La excelencia y la calidad son nuestras señas de identidad. Apostamos de forma decidida por el diseño porque nuestra vocación es la de crear moda y tendencia, siempre desde un profundo conocimiento y experiencia que ponemos al servicio del confort, la seguridad y la protección en la ropa de trabajo.

Pasado, presente y futuro

Nuestra historia se remonta a 1958. Tiempos convulsos de transformación y cambio, de rock’n’roll y guerra fría. Mientras da comienzo la carrera espacial, en Asturias se inicia una industrialización a gran escala que atraerá a miles de familias de otras regiones.

En este contexto nace MONZA, con el objetivo de fabricar prendas laborales para esta nueva clase trabajadora que iba a transformar la región. Desde el primer momento nuestra vocación fue la de liderar el sector de la ropa laboral y aportar al trabajador algo más que una prenda de trabajo; una filosofía de vida.

Un compromiso firme con la calidad y el servicio, que se expresa a través de la evolución de la marca a través de los años. Una imagen en constante renovación, inspiradora y vital, que evoluciona con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus metas.

Accede a nuestro catálogo

 

 

Mostrando del 1 al 30 de un total de 30 productos

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.