menúAcceso clientes
Desarrollo de vacunas para el sector veterinario.
  1. Inicio
  2. Vacunas para el sector veterinario | ecuphar

Desarrollo de vacunas para el sector veterinario.

Ecuphar

ECUPHAR es una empresa farmacéutica veterinaria de origen belga que tiene su actividad centrada en el desarrollo de especialidades y vacunas para el sector veterinario. Con presencia en Bélgica, Holanda, Alemania e Irlanda, tras la reciente adquisición de ESTEVE VETERINARIA, por un lado amplia de forma significativa su cobertura territorial con España, Portugal e Italia y por el otro viene a reforzar la identidad veterinaria de la actividad que ESTEVE ha llevado a cabo desde hace 50 años.

ECUPHAR es en consecuencia una empresa veterinaria de ámbito europeo con presencia directa en mercados clave y con un gran potencial para que su I+D, ahora también reforzada, pueda aportar nuevos productos y servicios de interés.

Se trata de una operación que, dada la complementariedad de los territorios y de los portafolios de ambas empresas, permitirá la continuidad de la totalidad del equipo humano de ESTEVE VETERINARIA.

Con esta adquisición ECUPHAR asume los compromisos de continuidad del servicio y atención con los veterinarios clínicos contraídos por ESTEVE VETERINARIA.

En caso de que surja duda en cualquier sentido, la compañía recomienda el contacto con el interlocutor habitual.

El equipo de ESTEVE VETERINARIA, ahora ECUPHAR, agradece enormemente la confianza recibida por el colectivo veterinario en el futuro.

Descargar catálogo Ecuphar

Mostrando del 1 al 60 de un total de 91 productos

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en