Los productos Churpi encuentran su origen en las montañas del Himalaya.
Están hechos de una mezcla de leche desnatada de yak. Estos yaks se alimentan de hierba libre de polución y beben aguas de máxima pureza, por lo que obtenemos unos snacks masticables para perros únicos y exclusivos, 100% naturales y de fácil digestión.
¿Cómo lo hacemos?
Para producir Churpi se hierve la leche y se agrega una cantidad muy pequeña de zumo de limón y sal para coagular (endurecer) la leche, que después se comprime en moldes planos de tela y se seca fumándolos durante 28 días para dar a nuestros productos su sabor único.
Cuando quede una pequeña porción de barra, se puede convertir en una deliciosa galleta crujiente poniéndola en el microondas durante unos 45 segundos. Esperar a que se enfríe y LISTOS!
En caso de que el perro engulla un trozo grande, no debemos preocuparnos, ya que se trata de un snack totalmente digerible que no daña el sistema digestivo.
Además, la barra Churpi cuida de la salud bucal de tu perro, previniendo la formación de placa y sarro, manteniendo los dientes y las encías limpias, sanas y fuertes.
Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.