menúAcceso clientes
Productos de calidad para acuicultura
  1. Inicio
  2. Cenavisa

Productos de calidad para acuicultura

Cenavisa

ENAVISA es un laboratorio farmacéutico veterinario con una amplia experiencia en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de uso veterinario.

CENAVISA, compañía nacional farmacéutica fundada en Reus en 1965, ha adquirido desde sus inicios una extensa actividad comercial nacional e internacional gracias a la reconocida calidad, seguridad y eficacia de sus productos de uso veterinario fabricados siguiendo los principios de las Buenas Prácticas de Fabricación.

La variedad de sus productos comprende desde biocidas a medicamentos veterinarios de uso en ganadería y acuicultura.

En el año 2010, CENAVISA diversifica su actividad e incorpora el sector de la acuicultura dentro de sus líneas de negocio.

Desde entonces, CENAVISA tiene como prioridad satisfacer las necesidades y exigencias del sector, y apuesta por impulsar productos de alta calidad y eficacia destinados a mejorar la salud y bienestar de los peces destinados al consumo humano.

El área de acuicultura cuenta con un equipo pluridisciplinar que trabaja en colaboración con diversos centros de investigación, importantes universidades y especialistas de referencia en el sector.

En la actualidad, y tras una firme apuesta en esta área, CENAVISA comercializa sus medicamentos de la línea Aquacen.

En el futuro, CENAVISA tiene como objetivo disponer de una amplia gama de especialidades farmacéuticas destinadas a peces que cubran un extenso campo terapéutico.

 

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en