menúAcceso clientes
Valor a través de la innovación
  1. Inicio
  2. Valor a traves de la innovación

Valor a través de la innovación

Boehringer Ingelheim

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 mayores compañías farmacéuticas a nivel mundial y está presente en los cinco continentes. Con sede en Ingelheim (Alemania), trabaja globalmente con 145 afiliadas y su plantilla supera los 50.000 colaboradores.


Desde su fundación en 1885, la Compañía de propiedad familiar ha demostrado su compromiso afianzado con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal. Boehringer Ingelheim inició sus actividades en España durante 1952. A lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre las 15 primeras del sector farmacéutico en nuestro país. Con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), la filial emplea a más de 1.600 colaboradores y actualmente cuenta con dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

Tras un proceso de concentración de la producción realizado en 1990, España es designada como uno de los centros de producción en Europa de Boehringer Ingelheim. Desde las plantas de Malgrat y Sant Cugat, la Compañía exporta productos a más de 100 países de todo el mundo. De esta manera, Boehringer Ingelheim España participa de forma muy activa en el desarrollo internacional de la Compañía. Planta de Sant Cugat del Vallès Este centro de producción, que emplea aproximadamente a 490 colaboradores, está especializado en la fabricación de inyectables, produciendo también jarabes destinados al mercado europeo, parenterales, cápsulas de gelatina dura y ampollas. Estas instalaciones cuentan con siete líneas completas de fabricación y cuatro de envasado final que están dotadas de tecnología avanzada, disponiendo de:
- Aisladores en la producción de ampollas
- Filtrado de líquido para jarabes en una línea de alta velocidad
- Reactores para la fabricación de parenterales con agitación magnética
- Limpieza y esterilización automática
- Control electrónico automático de partículas y cosmética
- Producción de agua para inyectables


La planta de producción dispone de una estructura flexible con capacidad de expansión en el futuro para poder atender las demandas de nuevos mercados, productos y la incorporación de nuevas tecnologías.

Visita nuestra web oficial

Mostrando del 1 al 60 de un total de 222 productos

 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en