menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. I
  3. Larvigen 250 Ml Larvicida Concentrado

Larvigen 250 Ml Larvicida Concentrado
Bioplagen: Biocidas agropecuarios

Larvigen 250 Ml Larvicida Concentrado

Insecticidas, recomendado para superficies

Más información:

LARVIGEN® 48SC

Larvicida-ovicida de uso zoosanitario, para aplicar en locales e instalaciones de explotaciones avícolas y ganaderas (porcino, ovino, bovino y caprino), cunicultura, perreras, zoológicos y otros recintos para animales.

COMPOSICIÓN
Diflubenzuron: 48% p/v (480g/L)

FORMATO - UNIDADES X CAJA
60 ml.: 48 uds.
250 ml.: 12 uds.
1 Litro: 6 uds.

FORMULACIÓN
Suspensión concentrada

PROPIEDADES
LARVIGEN® 48SC es un larvicida-ovicida de uso zoosanitario, para aplicar en locales e instalaciones de explotaciones avícolas y ganaderas (porcino, ovino, bovino y caprino), cunicultura, perreras, zoológicos y otros recintos para animales.

LARVIGEN® 48SC contiene (IGR) INSECT GROWTH REGULATOR, con actividad por ingestión sobre estadios larvarios de especies de moscas ligadas a los ámbito ganaderos (Musca doméstica, Fannia cunnicularis, Stomoxys calcitrans, Haematobia irritans), así como larvas de insectos tales como pulgas, mosquitos, lepidópteros, coleópteros (Alphitobius Diaperinus), psyllas, cucarachas, etc.

Su ingrediente activo, el DIFLUBENZURON, se caracteriza por su efecto letal sobre huevos, larvas y pupas de insectos debido a que impide la formación de la quitina (exoesqueleto del insecto)en los mismos. Produce la muerte de las larvas y pupas afectadas e impide la eclosión de los huevos.
Larvigen está recomendado especialmente para controlar huevos y larvas de insectos en lugares propicios para la puesta. Fosos de purines, estercoleros, balsas de efluentes y en general, lugares donde se deposite materia orgánica.

MODO DE EMPLEO
LARVIGEN® 48SC es una suspensión concentrada que se aplica disuelto en agua, ya que esta actúa como vehículo del producto, facilitando su penetración en la materia orgánica. Aplicar Larvigen directamente sobre la superficie donde se encuentran las larvas. La dosis habitual es de 1 ml. de Larvigen por cada metro cuadrado de superficie a tratar. Diluir 100 ml. de producto en 10 litros de agua para 100 m2 de superficie. La cantidad de agua es orientativa siempre respetando la dosis 1ml/1m2. Una vez mezclado debe aplicarse por pulverización sobre las superficies tratar. Se recomienda combinar con productos adulticidas para completar los tratamientos: huevo-larva-adulto.

100 ml. en 10 litros de agua para tratar 100 m2

FORMATO
250 ml.

Laboratorio:

Bioplagen
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.