menúNuevo Acceso Clientes
  1. Inicio
  2. I
  3. Finigen Plus Insecti 1 L

Finigen Plus Insecti 1 L
Bioplagen: Biocidas agropecuarios

Finigen Plus Insecti 1 L

Insecticidas, recomendado para superficies

Más información:

FINIGEN PLUS INSECTICIDA

Está indicado para la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas y alojamientos de animales domésticos, de manera eficaz y persistente, eliminando todas las especies de insectos causantes de problemas de salud animal. FINIGEN® PLUS combina la CIPERMETRINA con el IMIDACLOPRID. Ambos compuestos dotan al producto de una gran persistencia (más de 6 semanas).

COMPOSICIÓN
Imidacloprid: 3%
Cipermetrina: 3%
Excipientes csp: 100%

FORMULACIÓN
Emulsión concentrada

PROPIEDADES
FINIGEN® PLUS es un insecticida en forma de concentrado emulsionable que combina las propiedades de eficacia y volteo a bajas concentraciones propias de la CIPERMETRINA con el potente y prolongado efecto residual del IMIDACLOPRID. Éste último compuesto tiene propiedades larvicidas además de pocas resistencias.

FINIGEN® PLUS está indicado para la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas y alojamientos de animales domésticos, de manera eficaz y persistente, eliminando todas las especies de insectos causantes de problemas de salud animal. Ambos compuestos dotan al producto de una gran persistencia (más de 6 semanas).

FINIGEN® PLUS, aplicado a las dosis recomendadas, tiene una bajísima toxicidad, por lo que su aplicación resulta muy segura para usuarios y animales.

MODO DE EMPLEO
Aplicar FINIGEN® PLUS directamente sobre la superficie donde los insectos se posan y en huecos, zócalos y hendiduras donde se esconden. La limpieza de las superficies a tratar redundará en una mejor fijación del producto y aumentará su persistencia. FINIGEN® PLUS se emplea emulsionando en agua a concentraciones entre el 1-1,5%.

Diluir 100-150 ml en 10 litros de agua y aplicar a continuación. Una vez mezclado debe aplicarse por pulverización sobre las superficies a tratar, a razón de 10 litros de caldo por cada 100 m2 para superficies impermeables ó de 20 litros de caldo para cada 100 m2 en superficies permeables.

FORMATO
1L.

Laboratorio:

Bioplagen
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.