2. Cuidado Pelo, Piel
  3. Douxo S3 Pyo Mousse 150 Ml

Douxo S3 Pyo Mousse 150 Ml
La empresa de salud animal con mayor crecimiento en sus primeros 10 años de vida.

Douxo S3 Pyo Mousse 150 Ml

Cuidado Pelo, Piel, recomendado para gato y perro

DOUXO S3 PYO MOUSSE 150ML

Indicaciones:
Indicado para todas las afecciones cutáneas, superficiales o profundas, este Champú para perro y gato sin parabeno contiene componentes que actúan sobre las bacterias u hongos y levaduras llevadas por el animal. Limitarás también el desarrollo fúngico a la vez que hidratarás la piel de tu perro o gato.

Formulado para que sea muy suave, Douxo Pyo Champú presenta acciones seboreguladoras y antiinflamatorias:
-Clorhexidina: acción bactericida y bacteriostática sobre los gérmenes gram positivo y negativo, acción fungistática sobre la mayoría de los hongos y levaduras patógenas.
-Climbazol: permite controlar la multiplicación de los hongos de superficie
-Lipadida C8G: completa la acción de la clorhexidina , hidrata y reestructura la piel
-Fitoesfingosina; propiedades antiinflamatorias y antiseborreíca , controla los desequilibrios cutáneos consecuencia de una piodermitis por ejemplo.

Modo de empleo:
Tras mojar el pelo de tu perro o de tu gato , con agua templado, apolicar el Douxo Pyo Champú en el conjunto del cuerpo.
Masajear hasta conseguir espuma y dejar actúar antes de enjuagar abundantemente. Repetir si fuera necesario.
En general, se recomienda 2 a 3 champus por semana durante 3 a 4 semanas. Luego disminuir la frecuencia hasta llegar a 1 vez por semana hasta que desaperezcan las lesiones.

Características de Douxo Pyo Champú:
-Champú para gato y perro
-Indicado en caso de dermatitis o infección cutánea superficial o profunda
-Antibacteriano y antifúngico
-pH adaptado para respetar el equilibrio cutáneo
-Olor delicado de té verde

Presentación:
-Frasco de 200ml y 500ml.

Ceva