menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Higiene Y Cuidado
  3. Douxo Care Mousse 200ml

Douxo Care Mousse 200ml
La empresa de salud animal con mayor crecimiento en sus primeros 10 años de vida.

Douxo Care Mousse 200ml

Higiene Y Cuidado, recomendado para gato y perro

Más información:

DOUXO CARE, (CEVA) Higiene y desinfección.

Composición:
Douxo Care Shampoo: Solución jabonosa con fitoesfingosina HCL que contiene suaves bases limpiadoras hipoalergénicas. Con perfume de té verde.
No contiene parabenos.

Douxo care Mousse: Formulación ligera con un pH óptimo y una suave fragancia. Contiene fitoesfingosina, agentes hidratantes, proteínas y ácidos grasos que nutren la piel y dejan un pelo brillante. No contiene parabenos.

Douxo care Auricular Lotion: Solución micelar con suaves bases limpiadoras hipoalergénicas. Contiene fitoesfingosina, agentes calmantes y perfume de té verde. No contiene alcohol.

Douxo care Pads: Fitoesfingosina; polidocanol; perfume de té verde. Sin alcohol.


Indicaciones: lavado frecuente sea cual sea su tipo de piel. Hidrata y suaviza. La presentación ótica está indiacada en la higiene regular de los oídos y retirada de cerumen. También puede utilizarse para limpiar pliegues de la piel. Los discos impregandos están inicados en la limpieza de pliegues y zonas concretas de la piel (alrededor de los ojos, orejas, entre los dedos�), sea cual sea su tipo de piel.

Vía de administración y posología: tópica.
Douxo care shampoo se puede usar diariamente.
Se recomienda el uso Douxo care mousse una o dos veces por semana si el pelo está muy sucio y una vez al mes como mantenimiento.
Douxo care pads puede utilizarse a diario.

Presentación: mousse 200 ml, champú 200 ml y 500 ml, envase de 125 ml de la presentación ótica, envase con 30 discos de algodón impregnados de una solución limpiadora.
Prescripción veterinaria: no


Laboratorio:

Ceva
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en León
Síguenos en