2. Formación
  3. El abordaje de la medicina preventiva en la clínica: saliendo del confinamiento

El abordaje de la medicina preventiva en la clínica: saliendo del confinamiento

MSD Animal Health y AVEPA te invitan a asistir al próximo Webinar Online sobre “El abordaje de la medicina preventiva en la clínica: saliendo del confinamiento”, impartido por la Prof. Guadalupe Miró y Prof. Maruska Suárez, el jueves, 11 de Junio a las 14.00 horas.

Podrás preguntar tus dudas en directo a las dos ponentes sobre su visión.

• Primera visita del cachorro y del gatito
  • Protocolo de vacunación en cachorros, gatitos y animales adultos. ¿Y qué hago con los retrasos?

Gestión de antiparasitarios internos y externos: valoración de riesgos.

Regístrate ahora

Prof. Guadalupe Miró
Licenciada y Doctora Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid. Catedrática de Parasitología y Enfermedades Parasitarias, además de ser responsable de la consulta de Patología infecciosa y Parasitaria del Hospital Clínico Veterinario de la UCM.

Prof. Maruska Suárez
Licenciada y Doctora en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Lugo de la USC. Profesor Titular de Clínica Médica Veterinaria en la Facultad de Veterinaria de Lugo con actividad asistencial en el servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Veterinario Rof Codina.