Desinfectante, recomendado para superficies
Más información:
ZOTAL
Desinfectante microbicida, fungicida y desodorizante, de amplio rango de acción. Indicado para la desinfección general de todo tipo de locales y espacios de uso ganadero.
Por su acción desinfectante y olor característico elimina olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.
Para evitar enfermedades en su granja, es necesario mantener rigurosos sistema de higiene, ya que los espacios sépticos pueden ser fuente de agentes patológico que a la larga pueden generar afecciones perjudiciales para los animales y representan grandes pérdidas económicas para los cuidadores.
Composición:
Ortofenil fenol 1,5%
4-Cloro 3 metil fenol 0,8%
2-Bencil-4 Cloro fenol 0,4%
Nafta, disolventes y excipientes c,s,p, 100%
Indicaciones:
Zotal de empleo como emulsión disuelta en agua para la desinfección de superficies, como paredes y suelos, además, está recomendado para desinfectar habitaciones, instalaciones y locales de toda clase que puedan albergar microbios y otros agentes nocivos para los animales, como cuadras, vaquerías, establos, zahúrdas, gallineros, conejeras, perreras, corrales, entre otros.
- La dosificación recomendada está condicionada al tipo de superficie a tratar, si se trata de una superficie porosa debe ser 300 ml por m², para las no porosas esta disminuye hasta los 100 ml por m².
- Los ingredientes activos que componen Zotal G actuarán inmediatamente sobre las zonas a tratar, desinfectando aquellos lugares que puedan albergar microbios gracias a su efectividad y a su persistencia.
- Para eliminar olores molestos en aquellas instalaciones donde defequen animales, una vez limpias de excrementos, baldear con Zotal a la dosis recomendada.
- No utilizar en presencia de los animales.
- Tras su aplicación, debe esperarse un período de 3 horas antes de la entrada de los mismos al recinto.
Formato:
1 kg (870ml)
Laboratorio:
ZOTAL