Desinfectante
Más información:
PREVIO® Diox es un desinfectante para el agua de amplio espectro (virus, bacterias, hongos…) para el tratamiento en la industria alimentaria: frutas, verduras, industrias cárnicas, etc.
También se usa en sistemas de refrigeración de agua. Desinfecta los sistemas de almacenamiento y distribución de agua, eliminando también el biofilm y las algas.
PREVIO® Diox desinfectante para el agua evita igualmente la aparición de los mismos.
Características
Este desinfectante para el agua no da sabor ni olor al agua tratada, no se originan cloraminas ni compuestos halogenados tóxicos, THM.
Alta rapidez de acción, por lo que disminuye los tiempos de contacto y buen comportamiento en presencia de materia orgánica.
Modo de empleo
PREVIO® Diox se suministra en dos componentes: PREVIO® Diox componente A y PREVIO® Diox componente B, que deben ser mezclados en el momento de la aplicación.
Añadir ambos y agitar durante unos segundos. Según la temperatura del agua, esperar a que se produzca la reacción. Una vez conseguida, dosificar directamente en el agua.
Observaciones
Una vez mezclados los componentes A y B, se recomienda almacenar el envase bien cerrado, en un lugar ventilado, protegido de la luz y de temperaturas extremas por un máximo de 30 días. Los envases no podrán ser reutilizados.
Composición
Componente A: Clorito sódico 1,55%, Excipientes csp 100%,
Componente B: Ácido clorhídrico 13,5%, Excipientes csp 100%
Formatos
Componente A: envase de 24 kg.
Componente B: envase de 1 kg.
Laboratorio:
ZOTAL