menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Desinfectante
  3. Fumigan Complex 4 1 Kg

Fumigan Complex 4 1 Kg
SP laboratorios

Fumigan Complex 4 1 Kg

Desinfectante

Más información:

Desinfectante e Insecticida aéreo en forma de humo: microdispersión seca

COMPOSICIÓN:
Glutaraldehído 3,5%
Bifenil-2-ol 7%
Cifenotrina 3%
Ácido Glicólico0,3%
Uso exclusivo por personal especializado

CARACTERÍSTICAS:
Potente desinfectante en insecticida en forma de humo de gran efectividad y fácil manejo. Debido a su peculiar forma de aplicación presenta una gran efectividad sobre todo el espacio a tratar, consiguiendo un tratamiento integral en espacios cerrados. FUMIGAN COMPLEX 4x1, además de insecticida, es un desinfectante que elimina todo tipo de microorganismos: bacterias, hongos y desinfección de superficies por vía aérea. Este ensayo ha sido realizado en condiciones de bajo nivel de suciedad para el área de la higiene veterinaria (3 g/L sustancia interferente).

INDICACIONES:
Gran efectividad sobre todo el espacio a tratar, consiguiendo un tratamiento integral en espacios cerrados. FUMIGAN COMPLEX 4x1, además de insecticida, es un desinfectante que elimina todo tipo de microorganismos: bacterias, hongos y levaduras. La capacidad biocida ha sido determinada en ensayos que permite determinar la eficacia microbiológica/antimicrobiana de un proceso de desinfección de superficies por vía aérea.

MODO DE APLICACIÓN:
Calcular el volumen a tratar a razón de 1 g/2 m3 para el tratamiento. Agitar lateralmente el bote y, después de haber quitado la tapa plástica y el tapón del orificio superior, colocarlo sobre una superficie resistente al calor, alejado de superficies inflamables. Prender fuego a la mecha habiendo cerrado previamente puertar y ventanas. Avisar de su emple indicando "LOCAL FUMIGADO"

TIEMPO DE CONTACTO:
15 h para acción desinfectante; 12 h para acción insecticida.

PLAZO DE SEGURIDAD:
Aplicar el tratamiento en ausencia de animales, alimento, pienso y bebida de los animales. Se establece un plazo de seguridad, una vez terminado el tratamiento, de 24 a 36 horas, posteriormente y antes del realojo de los animales, se asegurará una completa ventiliación.

TIEMPO DE ESPERA:
Plazo de seguridad de 24h a 36h una vez terminado el tratamiento, posteriormente y antes del realojo de los animales, asegurándose una completa ventilación

NÚM. DE REGISTRO
11988-P

PRESENTACIÓN
25 g
500 g
1000 g

Laboratorio:

SP Veterinaria
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.