menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Desinfectante
  3. Allermyl Champu 250 Ml

Allermyl Champu 250 Ml
Construyendo el futuro de la salud animal

Allermyl Champu 250 Ml

Desinfectante, recomendado para gato y perro

Más información:

Allermyl Champu 200ml

Champú pieles sensibles o con picor. Suaviza e hidrata, ayuda a mantener el equilibrio microbiano natural.

Virbac, el laboratorio veterinario especialista en salud animal. Los problemas dermatológicos de los animales de compañía son una importante fuente de consultas en las clínicas veterinarias.

La piel constituye el órgano más grande del cuerpo y puede llegar a representar entre un 12 y un 24% del peso del animal. Entre sus funciones están la de actuar como barrera envolvente y proteger frente a las agresiones del entorno, regular la temperatura, producir pigmentos y vitamina D, proporcionar percepción sensorial, y otras muchas más.

Las afecciones dermatológicas de los animales de compañía conforman un amplio panel de posibilidades, pero la mayoría se engloban dentro de tres tipos: alergias, infecciones cutáneas y el síndrome queratoseborreico. Ante cualquier problema en la piel de tu mascota, debes acudir a tu veterinario para que establezca un adecuado programa terapéutico.

Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de perros y gatos con desequilibrios en la barrera cutánea.

Propiedades:
Allermyl® es una microemulsión espumante única que combina ingredientes que ayudan a mantener la integridad de la barrera cutánea y el equilibrio microbiano natural.
• Ayuda a mantener la protección de la barrera cutánea frente a agresiones medioambientales: efecto calmante e hidratante (combinación Complejo Lipídico Cutáneo).
• Ayuda a mantener la salud de la piel con tecnología S-I-S (Skin Innovative ScienceTM technology):
– Efecto antiadhesivo de microorganismos (Glicotecnologia)
– Ayuda a mantener el equilibrio microbiano natural de la piel (Defensin technology)

Composición:
Agua, agentes limpiadores suaves, combinación Complejo Lipídico Cutáneo™ (Ceramida 3, Ceramida 6 II, Ceramida 1), Glicotecnologia (Ramnosa,
Galactosa, Manosa, Lauril glucósido), Defensin technology (extracto de hoja de Peumus boldus, extracto de Spiraea ulmaria), Piroctona olamina, Vitamina F (ácido Linoleico y ácido Linolenico).

Indicaciones:
Limpia la piel y está recomendado como tratamiento complementario de las enfermedades alérgicas cutáneas (especialmente la dermatitits atópica- atopia) en perros y gatos

Modo de empleo:
Mojar el pelo con agua tibia y aplicar Allermyl®. Frotar suavemente todo el cuerpo y aclarar. Repetir la operación y dejar actuar durante 5-10 minutos, aclarar con agua limpia abundante. Utilizar semanalmente o según el consejo del veterinario.

Precauciones:
Uso en animales. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
Contiene otros ingredientes peligrosos como la betaina de coco (EC 266-368-1).
Causa serios daños en los ojos. Si se necesita consejo médico, tener a mano la etiqueta o el envase de producto. SI ESTA EN LOS OJOS: enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitarse los lentes de contacto si los hay y si es fácil de hacer. Continuar enjuagando. Inmediatamente llamar al centro de toxicología o al médico.

Laboratorio:

Virbac
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.