menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Desinfección Heridas
  3. Aloevet, 50ml

Aloevet, 50ml

Aloevet, 50ml

Desinfección Heridas, recomendado para equino,gato yperro

Más información:

Aloevet 50ml

Hidrata, alivia y calma la piel dañada, quemada o irritada.

Farmadiet Aloevet Gel Cicatrizante es una solución de uso tópico para cerrar heridas superficiales de perros, gatos y todo animal doméstico con este tipo de lesión.

Es un gel antiséptico natural formulado con aloe vera, colágeno soluble, vitaminas A y E, centella asiática entre otros componentes que actúan rápidamente en la sanación de las heridas.

La aplicación debe ser directa en la zona afectada incluso por quemaduras por rozaduras, calma casi al instante e hidrata la piel dañada.
Gel cicatrizante y antiséptico natural de uso tópico para el tratamiento de heridas en perros y gatos. Su completa fórmula a base de aloe vera, centella asiática, colágeno soluble (COLATECH ®), ácido hialurónico y vitaminas A y E acelera el proceso de cicatrización de las heridas. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria. Puede emplearse sobre heridas, quemaduras, rozaduras en almohadillas o trufas, etc. El suave gel hidrata, protege, alivia y calma las pieles dañadas, quemadas o irritadas.

COMPOSICION
Ingredientes activos: Aloe Vera 30%, Centella asiatica 3%, colágeno soluble (COLATECH ®) 1% y ácido hialurónico 0,02%.

POSOLOGIA Y VIA DE ADMINISTRACION
Aplique una pequeña cantidad de la crema sobre la zona afectada, distribuyéndolo homogéneamente. Aplique la crema sobre la herida dos o tres veces al día.
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.