menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Dermatologicos
  3. Dermagreen Skin Spray 150 Ml

Dermagreen Skin Spray 150 Ml
SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PARA PERROS Y GATOS

Dermagreen Skin Spray 150 Ml

Dermatologicos, recomendado para gato y perro

Más información:

Descripción:

Crema formulada a base de plantas y aceites esenciales para la piel de perros y gatos. Se presenta en envases airless y en spray muy cómodo de utilizar y que mantiene todas las propiedades de la crema.

Composición: Aloe Vera gel, Manteca de Karité, Germen de trigo, Própolis, Pantenol, Aceite esencial de Romero, Aceite esencial de lavanda, Aceite de manzanilla, Extracto de árnica, Centella asiatica.

Descripción de los ingredientes

Gel de aloe vera: de muy alta calidad y pureza. Previene la inflamación, tiene gran capacidad de regeneración de los tejidos y actúa como calmante. Contiene nutrientes que favorecen la cicatrización y se le considera un antiséptico natural. Penetra, fácilmente en la piel, gracias a su contenido en saponinas. Mejora la elasticidad de la piel y su buen estado.

Manteca de karité: posee gran capacidad de hidratación y calma las irritaciones. Además, activa el colágeno propio de la piel y contiene elevado nivel de nutrientes, por lo que regenera los tejidos.

Germen de trigo: aceite cuyos ácidos grasos tienen gran capacidad antioxidante. Además, es rico en vitaminas del grupo B y Zinc para un buen mantenimiento del estado de la piel. Hidrata y previene irritaciones.

Própolis: refuerza la barrera cutánea, fomenta la regeneración de la piel y la hidrata.

Aceites esenciales de romero, lavanda y manzanilla: hidratantes de la piel. El aceite esencial de romero contiene ácido cafeico y flavonoles que actúan como antioxidantes. Ayuda en dermatitis, al prevenir la inflamación y por ser antiséptico. La lavanda tiene propiedades calmantes, además de antisépticas. Es muy suave, segura y potencia las acciones de los otros aceites. El aceite de manzanilla tiene efectos relajantes, antiinflamatorios, analgésicos y antisépticos. Calma irritaciones de la piel.

Extracto de árnica: calma la piel, la inflamación y las irritaciones.

Centella asiática: mejora la circulación sanguínea y la producción de colágeno. Regenera los tejidos y promueve su hidratación, además de ser antioxidante.

Modo de administración:
Aplicar una capa fina sobre la zona de piel limpia y seca previamente, dos veces al día. En la presentación en spray agitar antes de usar. Sólo para uso externo en animales.

Presentación: envase de 50 ml y spray de 150 ml.

Laboratorio:

Dr. Green Drasanvi
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.