Cuidado y limpieza oftálmica
Más información:
Lacristal® Neo es una solución ocular. Su fórmula equilibrada limpia la zona ocular sin provocar irritación, protegiéndola de la acción nociva de los contaminantes externos.
Solución Estéril
3 meses de uso después de apertura.
Sistema multidosis OSD.
Uso continuo
IngredientesSolución ocular con una fórmula equilibrada que limpia la zona ocular sin provocar irritación, protegiéndola de la acción nociva de los contaminantes externos.
- N-Acetil- Carnosina (NAC)
Conocido por sus propiedades antioxidante que protege a los lípidos de las membranas y a las proteínas de las estructuras oculares como el cristalino.
- Extracto de Vaccinium myrtillus
Conocido por sus propiedades antioxidantes y vasoprotectoras.
Aporta propiedades viscoelástica e hidratantes a la solución.
Presentación
Lacristal® Neo
Envase OSD multidosis de 10 ml de solución estéril hipoosmolar. Gracias a su dosificador OSD se mantiene la esterilidad y se evita la contaminación del producto del interior del envase evitando la inclusión de conservantes en la formulación.
Instrucciones de uso
Generales
Uso externo.
Abrir el frasco y aplicar 1 gota sobre la superficie de cada ojo presionando el envase.
Una vez abierto, puede utilizarse hasta 3 meses, gracias al sistema multidosis OSD.
Evitar el contacto del aplicador con cualquier superficie.
Uso continuo.
Puede utilizarse con la frecuencia que sea necesaria, ya que no contiene conservantes.