menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Cuidado Y Limpieza Oftálmica
  3. Lacristal Neo 10 Ml

Lacristal Neo 10 Ml

Lacristal Neo 10 Ml

Cuidado Y Limpieza Oftálmica, recomendado para gato y perro

Más información:

LACRISTAL NEO

Solución ocular equilibrada para perros y gatos. Limpia la zona ocular sin provocar irritación, protegiéndola de infecciones o de la acción nociva de contaminantes externos.

Indicaciones:
Previene y retiene parcialmente la formación de cataratas seniles.
Esclerosis del cristalino.
Para el tratamiento de desórdenes oftálmicos que tienen un componente oxidativo en su génesis.
El mantenimiento de una correcta higiene ocular junto con el seguimiento de una dieta adecuada, puede ayudar a prevenir muchos de los problemas oculares de nuestras mascotas. el uso regular de soluciones oculares como Lacristal Neo contribuye a limpiar las secreciones y a mantener los ojos limpios y brillantes, sin enrojeciminetos, opacidades, ni legañas, indicativos de algún desorden ocular.

Ayuda a prevenir infecciones y otras afecciones oculares, como conjuntivitis, edemas, secreciones mucosas o mucopurolentas, inflamaciones, úlceras corneales, etc. entre los trastornos oculares más frecuentes en perros y gatos se encuentran las cataratas. La catarata es una opacidad que se produce en el cristalino, una pequeña estructura trasparente situada en el interior del globo ocular, provocando una paulatina pérdida de visión. Afecta a uno o ambos ojos y tiene diferentes grados.
Diferentes estudios muestran que la aplicación ocular de sustancias antioxidantes como las presentes en la fórmula de Lacristal Neo, ayudan a prevenir algunos de los procesos en los que se produce una pérdida de transparencia en el cristalino, protegiéndolo de la oxidación de las proteínas y de la acumulación de productos resultantes de la peroxidación lipídica. El Condroitín Sulfato ayuda a estabilizar la película lacrimal

Composición:
Agua desionizada, N-acetril-carnosina, fostato disódico, cloruro sódico, condroitín sulgfato, fosfato monosódico, extracto de Vaccinium mytilllus.

Modo de empleo:
Aplicar 1 gota en cada ojo. Secar el exceso de producto con una gasa estéril. Aplicar sólo en perros y gatos.

Presentación:
10 ml.
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.