menúAcceso clientes
  1. Inicio
  2. Cuidado Pelo, Piel
  3. Dermoscent Atop 7 Spray

Dermoscent Atop 7 Spray
Trabajamos por la salud y bienestar del animal

Dermoscent Atop 7 Spray

Cuidado Pelo, Piel, recomendado para gato y perro

Más información:

DERMOSCENT ATOP 7 SPRAY

Emulsión calmante para perros y gatos.

ATOP 7 Spray está formulado a base de ingredientes 100% naturales y a un pH fisiológico, y es una emulsión calmante e hidratante patentada para las pieles caninas y felinas irritadas o con tendencia a las alergias.

ATOP 7 Spray calma la piel del animal porque mantiene la función de barrera de la piel. Ayuda a la reconstrucción de la película hidrolipídica y a luchar contra la hipersensibilidad de las pieles irritadas. Su textura submicrónica (partículas de entre 0,1 y 0,4 µm) da lugar a una absorción inmediata a nivel de la epidermis y una acción que dura varias horas. Gracias a la formación de una película protectora invisible y no oclusiva, este producto actúa como una «segunda piel». ATOP 7 Spray es un producto para el cuidado del animal que no contiene cortisona, para uso frecuente y de máxima tolerancia cutánea.

Consejos de uso:

Agitar el frasco antes de usar. Pulverizar directamente sobre la piel una a varias veces al día según necesidad. Si el gato rechaza la aplicación de esprays, el producto se puede aplicar con la ayuda de un algodón o gasa.

Ingredientes:

ATOP 7 Spray contiene aceites vegetales de cáñamo y de nim ricos en ácidos grasos esenciales (Ω 3 y 6), aceites esenciales de cayeputi y de árbol del té, así como un extracto de botón floral de alcaparra y un extracto de arroz, todos ellos calmantes. Ahora enriquecida con extractos de caña y Poria Cocos combinadas con PCA (factor hidratante natural de la piel), la fórmula ofrece calidades hidratantes y suavizantes mayores.

Presentación: Spray para perros y gatos 75 ml.






Laboratorio:

Simply Smart
 | LEONVET

Distribuidor mayorista de productos zoosanitarios.

LEONVET, S.L. - Proveedor de clínicas veterinarias y tiendas de animales en España.