Control Del Comportamiento Estrés/higien, recomendado para perro
Más información:
Facilita la Adaptación de Perros y Cachorros a Situaciones Potencialmente Estresantes, Ayudando a Manejar y Evitar Comportamientos Indeseados Asociados a Estas
Composición:
Análogo de feromona de apaciguamiento canina 2 %
Extracto de valeriana 0,5 %
Características:
Fórmula Reforzada: con análogo de feromona de apaciguamiento canina que, en sinergia con el extracto de valeriana, potencia su acción y contribuye al bienestar del perro en situaciones potencialmente estresantes.
La Feromona de apaciguamiento canina es segregada por las hembras durante la lactancia, transmitiendo un mensaje de calma y seguridad a sus cachorros. Esta feromona, al ser percibida, provoca una reacción en el receptor, ayudando a transmitir ese mensaje de calma y seguridad también en adultos y mejorar los comportamientos indeseados.
La Valeriana actúa como relajante natural, contribuyendo a mantener calmado y tranquilo al animal.
Olor característico a Valeriana.
Uso puntual o prolongado.
Apto para todas las razas y edades.
ACALMA® Dogs no es un medicamento y no produce efectos sedantes.
Usos recomendados:
Favorece un estado de calma y facilita la adaptación del animal a situaciones potencialmente estresantes, ayudando a evitar comportamientos indeseados asociados a estas:
Cambios en el entorno (soledad prolongada, cambios en la estructura familiar, mudanzas, visitas, etc.).
Cambios en el ambiente (ruidos, fuegos artificiales, petardos, etc.).
Miedos.
Conflictos.
Vocalización excesiva.
Eliminación inapropiada.
Modo de uso:
Sostener el envase en posición vertical y pulverizar a 10 cm de la superficie deseada. No pulverizar directamente sobre el animal.
Frecuencia de aplicación Zona de aplicación
Nuevo entorno 2-3 pulverizaciones, horas antes de la llegada del perro Sobre los objetos salientes, esquinas de muebles y puertas de las habitaciones
Viajes en coche* 8-10 pulverizaciones Directamente dentro del coche
Viajes en transportín* De 1 a 2 pulverizaciones En esquinas, techo y suelo del transportín, así como en los objetos de su interior
*Viajes de larga duración
Repetir la aplicación cada 4-5 horas o tan pronto como reaparezcan los signos del estrés. Aplicar y esperar 15 minutos antes la entrada del animal en el transportín/coche.
Presentación:
Spray 60 ml
Laboratorio:
Vetnova